Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Puedo hacer llamadas, pero no recibir


Hola, cuando alguien me llama le sale apagado o fuera de cobertura, pero sin embargo, yo si puedo realizar llamadas.
¿Qué ocurre?
Gracias
Jose Luis Nicolas Baeza
14 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Luis Nicolas Baeza,

Por favor, prueba a marcar ##002# y tecla de llamada para desactivar todos los desvíos que tengas aplicados en la línea.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Un saludo.
Adrián B
A mi me ocurre lo mismo desde ayer, puedo llamar, pero no puedo recibir llamadas.
He abierto una incidencia de soporte y llevo mas de 24 horas sin recibir contestación... estoy totalmente indignado con Tuenti. Me parece una vergüenza de soporte al cliente.
No tienes donde llamar, el chat de soporte no existe y no te contestan al correo... es muy frustrante!! Mientas no hay problemas todo bien, pero al minimo problema este sistema de soporte hace muchas aguas....
Roberto Lorenzo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Roberto Lorenzo escribió:

A mi me ocurre lo mismo desde ayer, puedo llamar, pero no puedo recibir llamadas.
He abierto una incidencia de soporte y llevo mas de 24 horas sin recibir contestación... estoy totalmente indignado con Tuenti. Me parece una vergüenza de soporte al cliente.


Hola @Roberto Lorenzo, ¿has probado a reiniciar el móvil o activar y desactivar el modo avión? Prueba también marcando ##002# y tecla de llamada para desactivar todos los desvíos que tengas aplicados en la línea por si es eso, siento las molestias 😞
Adrián B
Adrián B escribió:

Roberto Lorenzo escribió:

A mi me ocurre lo mismo desde ayer, puedo llamar, pero no puedo recibir llamadas.
He abierto una incidencia de soporte y llevo mas de 24 horas sin recibir contestación... estoy totalmente indignado con Tuenti. Me parece una vergüenza de soporte al cliente.


Hola @Roberto Lorenzo, ¿has probado a reiniciar el móvil o activar y desactivar el modo avión? Prueba también marcando ##002# y tecla de llamada para desactivar todos los desvíos que tengas aplicados en la línea por si es eso, siento las molestias 😞


Gracias por tu colaboración, aunque no me parece una respuesta razonada.
1.- Si tengo el modo avión activado, hasta donde yo se... NO SE PUEDE LLAMAR, NI RECIBIR. Sin embargo en el titulo del Post lo pone muy claro "Puedo hacer llamadas, pero no recibir". Los datos también funcionan correctamente, el problema es que a cualquiera que te llama le sale la alocución: "El móvil esta apagado o fuera de cobertura"

2.- ¿Tu crees que después de 24 horas sin servicio no he reiniciado el móvil? La pregunta sería ¿Cuántas veces lo has echo?

3.- La opción del ##002# no me parece lógica, ya que yo no he activado ningún desvío y hace 48 horas todo me funcionaba correctamente.

4.- El hecho de que le ocurra lo mismo a otros usuarios me indica que es un problema de mal funcionamiento de la operadora TUENTI.

De todas formas agradezco tu colaboración y tu pronta respuesta, es lo minimo que esperaba del servicio de Soporte que por lo menos me dijeran : "Tenemos una avería y estamos tratando de solucionarlo", pero no se han dignado a contestar.
Roberto Lorenzo
Nivel de usuario 5
Medalla +3
A mí me pasa lo mismo
Me llaman y les sale la locución de apagado y fuera de cobertura.
Me pasa desde hace varios días y no siempre.
Y SIEMPRE tengo cobertura.
No me lo han solucionado de momento.
Esta es ya la gota que colma el vaso.
Adiós Tuenti los próximos días.
Antonio Jose Martinez
Prueba a hacer esto: Ajustes - ...Más - Redes móviles - Tipo de red preferido y PONER la red en 2G/3G automático. Lo digo por qué yo lo hice y solucioné el problema...
Alberto González Cuadrado
Roberto Lorenzo escribió:

Adrián B escribió:

Roberto Lorenzo escribió:

A mi me ocurre lo mismo desde ayer, puedo llamar, pero no puedo recibir llamadas.
He abierto una incidencia de soporte y llevo mas de 24 horas sin recibir contestación... estoy totalmente indignado con Tuenti. Me parece una vergüenza de soporte al cliente.


Hola @Roberto Lorenzo, ¿has probado a reiniciar el móvil o activar y desactivar el modo avión? Prueba también marcando ##002# y tecla de llamada para desactivar todos los desvíos que tengas aplicados en la línea por si es eso, siento las molestias 😞


Gracias por tu colaboración, aunque no me parece una respuesta razonada.
1.- Si tengo el modo avión activado, hasta donde yo se... NO SE PUEDE LLAMAR, NI RECIBIR. Sin embargo en el titulo del Post lo pone muy claro "Puedo hacer llamadas, pero no recibir". Los datos también funcionan correctamente, el problema es que a cualquiera que te llama le sale la alocución: "El móvil esta apagado o fuera de cobertura"

2.- ¿Tu crees que después de 24 horas sin servicio no he reiniciado el móvil? La pregunta sería ¿Cuántas veces lo has echo?

3.- La opción del ##002# no me parece lógica, ya que yo no he activado ningún desvío y hace 48 horas todo me funcionaba correctamente.

4.- El hecho de que le ocurra lo mismo a otros usuarios me indica que es un problema de mal funcionamiento de la operadora TUENTI.

De todas formas agradezco tu colaboración y tu pronta respuesta, es lo minimo que esperaba del servicio de Soporte que por lo menos me dijeran : "Tenemos una avería y estamos tratando de solucionarlo", pero no se han dignado a contestar.

Rafael Beitia Troester
Hola, a mi me ha ocurrido exactamente igual que a ti, Roberto Lorenzo, y después de reiniciar el teléfono un montón de veces e intentar marcar ##002# (esto último sin ninguna lógica porque en ningún momento he activado el desvío de llamadas) he conseguido solucionarlo entrando en ajustes, más, redes móviles, y seleccionando 2G o 3G, aunque hasta ahora no había tenido ningún problema con el 4G. Espero que en lo sucesivo vaya bien, porque desde luego el servicio de atención al cliente de Tuenti deja mucho que desear. Suerte!!
Rafael Beitia Troester
Rafael Beitia Troester escribió:

Hola, a mi me ha ocurrido exactamente igual que a ti, Roberto Lorenzo, y después de reiniciar el teléfono un montón de veces e intentar marcar ##002# (esto último sin ninguna lógica porque en ningún momento he activado el desvío de llamadas) he conseguido solucionarlo entrando en ajustes, más, redes móviles, y seleccionando 2G o 3G, aunque hasta ahora no había tenido ningún problema con el 4G. Espero que en lo sucesivo vaya bien, porque desde luego el servicio de atención al cliente de Tuenti deja mucho que desear. Suerte!!



Si señor Rafael, eres un fenómeno!! Lo he cambiado a 3G y funciona ya me entran las llamadas, pero a costa de perder la velocidad del 4G, por lo tanto es un problema que esta teniendo Tuenti y que no tiene reconocido. El Servicio tecnico lo, peor que he visto en mi vida, 2 peldaños por debajo del Low Cost. Abrí una incidencia hace 48 horas y todavía no se han puesto en contacto conmigo y no me han dado una solución, VERGONZOSO!!
Dice el refrán que a la fuerza ahorcan... y esta es la gota que colma el vaso para que me cambien de compañía.
Roberto Lorenzo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! en primer lugar, sentimos las molestias.

Para que podamos revisar con detalle vuestros casos, por favor, enviadnos a ayuda@tuenti.es la siguiente info:

.- ICC de la SIM

-¿Puedes realizar llamadas? Si no puedes emitir es muy importante que nos indiques un ejemplo del números/s con los que te ocurre el problema
Ej: He llamado al número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y escucho la locución XXXXXX

-¿Puedes recibir llamadas con normalidad? Si no puedes recibir es muy importante que nos indiques un ejemplo del número/s con los que tienes problemas.
Ej: Me ha llamado el número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y salta la locución XXXXXX

-¿Antes podías enviar/recibir llamadas de estos números? ¿Sabes desde qué fecha te ocurre el error?

¡Muchísimas gracias a todos! y sentimos tener que pedir tantooos ejemplos, pero es importante para que nuestro equipo pueda detectar el fallo.
Marina J.
Buenas tardes:
Yo tampoco puedo recibir llamadas, por lo menos desde ayer. Y desde soporte no me dan solución, me dicen que me llamará el especialista.. pero sigo esperando. He probado de todo, reiniciar, apagar, sacar sim, ##002#... y sigo sin respuesta desde soporte
Lety de Prado
Yo ya os pase los datos a mediodía y sigo esperando la llamada del especialistas..
Lety de Prado
Tengo dos lineas móviles y me pasa lo mismo solo en una, he quitado el 4g y ya funciona, a la espera de una solución que no perjudique el servicio ( me falla en un iPhone 7, me funciona en xiaomi mi5)
Jaime Campuzano Meseguer
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/11/2018
Hoy he tenido este mismo problema, y después de hacer una pregunta para ver si alguien me daba una respuesta he encontrado este tema y veo que es bastante general, he probado lo de cambiar la red móvil a 3G y ahora si entran las llamadas, parece de chiste porque no siquiera tenía activados datos, solo conectado a la wifi.

Necesitamos una solución, no sé que han cambiado en Tuenti pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Javi Skli

Responder