Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Promociones para clientes

Me sale un anuncio de Tuenti en Facebook en el cual anuncian que por el black friday doblan los gb durante 12 meses. Ilusa de mi, entro en la web de tuenti a ver si hay más info de como activarlo y oh! sorpresa! solo es para nuevos clientes. ¿Qué pasa, que los antiguos clientes somos menos?¿No pagamos lo mismo? Entonces, ¿por qué a los nuevos si y a los antiguos no? Cuando entré en tuenti pensaba que erais una compañía diferente que cuidaba a sus clientes y por ese motivo he estado aguantando hasta ahora, pero ya veo que no es así. Empezaré a mirar alternativas...
Rachel_83
17 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Rachel_83

Escríbenos a ayuda@tuenti.es y revisamos tu caso. La promo es para líneas de sólo móvil de contrato con la tarifa LOL.

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 19/11/2018
Paula V escribió:

Hola, Rachel_83

Escríbenos a ayuda@tuenti.es y revisamos tu caso. La promo es para líneas de sólo móvil de contrato con la tarifa LOL.

Un saludo

¿Pero que es tambien para los que ya somos clientes?
¿ Y con la tarifa Fav durante 6 meses?
Alejandra
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Sería todo un punto que fuese para todos,así demostrarían que cuidan de su clientes habidos y por haber
isatisgris
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Yo tengo fibra + LOL y he preguntado por la promoción y no me corresponde. Aun así me lo lo esperaba, va en línea del recorrido desde navidad del año pasado hasta ahora, que es ser cada vez menos filosofía tuenti. Esto va de mal en peor.

Saludos
Eduardo Manuel Justel
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Pues yo he intentado hablar con alguien de tuenti sobre este tema y a través de la aplicación sale que no están disponibles y al correo no me han contestado.....como para tener una emergencia y necesitar soporte...en fin,como no cambien las cosas antes del 17 de diciembre otro que se va a la competencia
isatisgris
Medalla
Yo no entiendo, porque a los nuevos clientes les dan mas ventajas que a los que ya estamos, esta compañia esta ya muy atras que las demas compañias.
Gerardo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 21/11/2018
Está mañana escribí a atención al cliente y me dijeron que la promoción de la tarifa Lol 3 gigas durante un año es tambien para los clientes actuales siempre que sean de contrato.
Ate lo hacen en atención al cliente.
Alejandra
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Pues a mi siguen sin contestarme....haber si hay suerte,pues reúno los requisitos
isatisgris
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 21/11/2018
isatisgris escribió:

Pues a mi siguen sin contestarme....haber si hay suerte,pues reúno los requisitos

Yo lo hice desde la aplicación de Tuenti en el contacto de Tuenti.
Es sólo para Lol, la tarifa Fav doble de gigas 6 meses esa sólo es para los nuevos
Alejandra
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Alejandra escribió:

isatisgris escribió:

Es sólo para Lol, la tarifa Fav doble de gigas 6 meses esa sólo es para los nuevos

Gracias,al final conseguí contactar a través de la aplicación y me lo han activado a partir del 18 de diciembre (próximo ciclo ),un buen detalle,aunque creo que las demás promociones también deberían de aplicarlas y así mantener la fidelidad de los ya clientes
isatisgris
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 21/11/2018
isatisgris escribió:

Alejandra escribió:

isatisgris escribió:

Gracias,al final conseguí contactar a través de la aplicación y me lo han activado a partir del 18 de diciembre (próximo ciclo ),un buen detalle,aunque creo que las demás promociones también deberían de aplicarlas y así mantener la fidelidad de los ya clientes

Me alegro que ya lo consiguiera y tienes razón deberían de hacerlo tambien en las otras promociones la de Fav
Alejandra
  • Recién llegado o llegada
  • el 22/11/2018
Buenos días,

Acabo de hablar con el chat y me lo han activado también para el 18 de diciembre.

Corred para tenerlo activado los que tengamos la LOL (1,5 GB).

Saludos.
Fran .
Medalla
Hola buenas noches.
tengo 2 lineas en contrato desde hace unos años y ahora para el black friday aplican el doble de gigas para los nuevos clientes.
Estoy leyendo en la Comunidad y hay mucha gente en tuenti que le han aplicado dicha promocion siendo ya cliente.
Espero que a mi tambien se me aplique o si no antes del 17 de diciembre mirare otras compañias.
Mis numeros son
6XXXXXXXX y 6XXXXXXXX
Raquel Rubio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 22/11/2018
Raquel Rubio escribió:

Hola buenas noches.
tengo 2 lineas en contrato desde hace unos años y ahora para el black friday aplican el doble de gigas para los nuevos clientes.
Estoy leyendo en la Comunidad y hay mucha gente en tuenti que le han aplicado dicha promocion siendo ya cliente.
Espero que a mi tambien se me aplique o si no antes del 17 de diciembre mirare otras compañias.
Mis numeros son
6XXXXXXXX y 6XXXXXXXX

Te aconsejo que borres los números de teléfono, ya que cualquiera puede ver tus números.
Para que se apliquen tienes que solicitarlo desde la aplicación de Tuenti en el contacto de Tuenti
Alejandra
Hola buenos días.
Ya tengo la promoción de los 12 meses, es para los de contrato, me acaban de activar para el próximo ciclo. Yo tengo la tarifa de 1.5G.
Gracias.
Ana Yesica Aranda Rodríguez
Medalla
  • Turista
  • el 30/11/2018
Hola chic@s
Tenemos en marcha una petición para que las promociones se nos apliquen "automáticamente", ya que por desinformación o por despiste nos podemos quedar sin ellas. ¡Os animo a votar ! 🙂

Aquí tenéis el enlace:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/promociones-automaticas-a-los-ya-clientes-3467

¡¡ Gracias !!
A.A.
Nivel de usuario 4
Medalla
Buenas tardes Comunidad

Este tema de las promociones.....Precisamente acabo de chatear con soporte sobre este tema para consultar si tengo "derecho" a la promoción del doble de Gigas durante 12 meses en alguna o ambas de mis dos lineas. Pero amigo...me comentan que la promoción finalizó el 26 de noviembre, y por ahora no hay nada mas que no sea pasar una de las lineas que es de prepago a contrato para "arrancar" algunos gigas extras durante 6 meses. Nada, que hay que andar mendigando. O, pienso yo, lo mismo si se alinean los planetas en tal fecha en conjunción con las lunas de Saturno sale algo.....En fin, en mi opinión, esta visto que ni cambiando de jefe Tuenti es capaz de competir con las ofertas existentes actualmente en el mercado.
También les he comentado, por eso de no pedir por pedir, que otra operadora en concreto esta ofreciendo 10gb a sus clientes para esta navidad...y solo por poner un ejemplo.
La verdad, pienso que mantener una linea sobre todo de prepago en Tuenti es, cada vez mas, un acto de fe. Espero que cambien el rumbo con agilidad, porque si no lo hace deprisa se corre el peligro de naufragar.....Y mira que la idea y actitud con la que Tuenti comenzó su andadura era estupenda, sobre todo tecnológicamente hablando. Señores de Tuenti, cuiden a sus clientes, prepago o contrato. No os podéis quedar "dormidos" en el mercado actual tanto tiempo.
Davidof

Responder