Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Problemas de llamadas en Tuenti

Ya hace 15 días que me falla la línea, el chat de ayuda me ayuda poco, atención al cliente muchísimo menos, abren incidencias, no contestan al email, me mandan semanas después disculpas por no atenderme rápido y ni siquiera se leyeron mi tema, es indignante estar perdiendo la cobertura y no recuperarla y que no solucionen nada, yo creo que me están echando voy a hablar por mí...
Jose mrod
9 Comentarios
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 14/09/2018
Yo estoy en el extranjero pero apenas vuelva a España pediré portabilidad.

Te recomiendo reclamar aquí
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Miki46
jjj a mi me han desconectado de la caja de registro y conectado a otro cliente.
Esperando solucion estoy desconectado.
La fibra sin rollos jjjjj 17 dias y esperando
Guillermo Sandoval
A mi me sucede lo mismo...llevo más de 15 sin poder llamar, en atención al cliente me dicen que reinicie el movil5y que si persiste el problema haga una encuesta. Ponen una encuesta de ejemplo y ya está....así para otra semana...es viernes y ahí te quedas!!!
Maria Carmen Sanchez Rodriguez
Entra en la página de ayuda y pon una reclamación, parece que eso funciona.
Tienes que poner una reclamación y rezar para tener suerte
Guillermo Sandoval
Gracias. Voy a ver...ya os comentaré
Maria Carmen Sanchez Rodriguez
Nivel de usuario 1
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/09/2018
Supongo que el problema es que no rezé lo suficiente porque la reclamación solo sirvió para que al día siguiente a las !!!!! 9:30 !!!!! por primera vez,me respondieran que están investigando mi caso 😄😄. Les pondré una cada dia y así por lo menos responden algo...
Jose mrod
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Jose mrod escribió:

Ya hace 15 días que me falla la línea, el chat de ayuda me ayuda poco, atención al cliente muchísimo menos, abren incidencias, no contestan al email, me mandan semanas después disculpas por no atenderme rápido y ni siquiera se leyeron mi tema, es indignante estar perdiendo la cobertura y no recuperarla y que no solucionen nada, yo creo que me están echando voy a hablar por mí...

Hola, Jose

Siento mucho lo sucedido, hemos escalado tu caso desde el ticket 2375025 con toda la información que nos aportas. Entiendo perfectamente tu descontento y espero que cuanto antes se solucione.

Está en manos del equipo de ingeniería. Te compensaremos como es debido.

Gracias por tu paciencia y colaboración
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Maria Carmen Sanchez Rodriguez escribió:

Gracias. Voy a ver...ya os comentaré

Hola, Maria Carmen

En el ticket 2371473 indicas que ya se ha solucionado ¿es así?

Cualquier cosa, aquí estamos
Paula V
Nivel de usuario 1
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/09/2018
Hola Paula V si realmente has leído mi caso no entiendo porque me has cambiado el título de este post por una mentira ya que ese no es mi problema

"""""""""yo no tengo problemas en las llamadas""""""".
Es indignante estar perdiendo la cobertura y no recuperarla y que no solucionan nada..... La verdad es que creo que está bien escrito q pierdo la cobertura. Gracias por tu atención un saludo.
Jose mrod

Responder