Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Problema con la recarga de saldo

He realizado dos recargas de 5€ de saldo y todavía no se han hecho efectivas, no puedo renovar el bono. Me han enviado al correo las facturas de las recargas pero no se han hecho efectivas.
Edu
16 Comentarios
Yo tengo el mismo problema, he recargado esta mañana y aunque he recibido las facturas, no dispongo de saldo en mi cuenta. He intentado buscar el chat de soporte pero no lo he visto tampoco....
Carla Fernandez Lopez
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/03/2019
Otro con el mismo problema desde ayer tarde, con factura y sin saldo actualizado.
JVazquez
Nivel de usuario 2
Ayer a la tarde hice la recarga. Tres intentos de 10 €
En el extracto de la tarjeta aparecen reflejados los cargos pero aún no puedo comprar el bono pq no aparece realizada la recarga.
Qué está pasando? Es la primera vez que me pasa después de muchos años utilizando tuenti
Arrate Idiri
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas a todos, contactad con Soporte Tuenti para ver lo que ocurre 🤔 🤔

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).

- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.

Horario:
09:00 a 22:00 horas.

Un Saludo 😉
Somodevilla.
Yo tengo exactamente el mismo problema desde ayer por la tarde. He recargado ya 2 veces pero no se refleja el saldo y no puedo comprar el bono.
Por otro lado no hay manera de hablar con nadie para ofrecer una solución
Álvaro usuario
Edu escribió:

He realizado dos recargas de 5€ de saldo y todavía no se han hecho efectivas, no puedo renovar el bono. Me han enviado al correo las facturas de las recargas pero no se han hecho efectivas.

Exactamente tengo el mismo problema
Álvaro usuario
Yo igual, he hecho una recarga hace un momento y no sale reflejado.

También intento contactar por chat y me sale que los agentes no están disponibles. La primera vez que me pasa en años.
nanocampeon
  • el 16/03/2019
El mismo problema. Dos recargas desde ayer cobradas en la tarjeta y sin añadirse al saldo para poder comprar bono.
Celia Cita
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola compañer@s,

Desde Soporte informan lo siguiente:

"Disculpa las molestias que te podamos ocasionar, estamos teniendo una incidencia y las recargas están tardando más del plazo habitual en aparecer en tu cuenta reflejadas."

Espero que se solucione muy pronto, siento las molestias 😞

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo a tod@s,

Ya hay algún usuario que ha confirmado que ya se refleja la recarga de saldo en la Cuenta de manera correcta, ¿lo podéis comprobar?

Gracias de antemano por vuestra colaboración 🙂
Adrián B
Nivel de usuario 2
Llevo desde el viernes a la tarde con el problema y aún sin saldo
Una locura
Arrate Idiri
Una auténtica vergüenza! Desde esta mañana sin poder navegar.Dejar a los clientes sin poder utilizar los datos ni hacer nada, NO SE PUEDE ENTENDER QUE EL PROBLEMA PERSISTA.
Fosky72
Hoy lunes y sigo sin datos.Vergüenza!
Fosky72
Nivel de usuario 2
  • Edu
  • Autor
  • el 18/03/2019
Seguimos sin noticias, sin saldo, sin nada. Les hacía falta y se han quedado con el dinero de las recargas.
Edu
Nivel de usuario 2
Estos quieren que nos pasemos a contrato para poder decir que han tenido tantas altas nuevas con sus nuevas tarifas
Arrate Idiri
  • Turista
  • el 18/03/2019
Si alguien conoce la manera de poner una reclamación, agradecería que lo compartiese. Y quien haya sufrido de alguna u otra forma la ineficiencia o desinformación de la incidencia, le ánimo a que se sume a la reclamación
Pabl