Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Prepago a Contrato :(


Para empezar las cosas no están nada claras, incluso NO se dan la molestia de ponerlo en "letras chicas" como en otras compañias.

Cometí el error de pasar de contrato a prepago, me encuentro que pierdo la promoción de 3GB, ahora sólo tengo 1GB, y además en ninguna parte indican que solamente dura mes...

Es posible deshacer todo este error y malentendido, y pasar a contrato nuevamente y de que manera podría recuperar mis 10€ de recarga?.

Nuevamente gracias,
Daniel H.

iconMejor respuesta de APY

Hola, @Daniel H.
Si no me equivoco en prepago también se incluyen los gigas promocionales durante 3 meses, pueden tardar 72 horas en aparecer.
Desde aquí no podemos acceder a tu cuenta, pero puedes ponerte en contacto con ayuda@tuenti.es o el chat de soporte en http://tuenti.es/ayuda para ver si pueden hacer algo y ver que ha ocurrido.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 12/10/2017
Hola, @Daniel H.
Si no me equivoco en prepago también se incluyen los gigas promocionales durante 3 meses, pueden tardar 72 horas en aparecer.
Desde aquí no podemos acceder a tu cuenta, pero puedes ponerte en contacto con ayuda@tuenti.es o el chat de soporte en http://tuenti.es/ayuda para ver si pueden hacer algo y ver que ha ocurrido.
APY

Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 18/10/2017
Veo que ya los tienes 😉
Paloma

Responder