Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Poblema llamadas entrantes


Hola,
estoy teniendo problemas con las llamadas entrantes. Cuando alguien llama le aparecen que tengo las llamadas entrantes restringidas temporalmente, o que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, cuando ésto no es así.
Ya he probado a reiniciar el teléfono, a probar en otro teléfono, y a pagar un duplicado de tarjeta, y sigue ocurriendo lo mismo..
Si no se soluciona el problema rápidamente tendré que dar de baja las líneas que tengo a mi nombre en Tuenti.
Paqui Mazón
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 14/09/2018
@Paqui Mazón yo por si ayuda lo único q se me ocurre es q desactives todos los posibles desvios marcando ##002# y dándole a la tecla de llamar.
lussac
He probado a marcar eso, pero la cosa sigue sin funcionar.
he llamado desde otro móvil y recibo las llamadas, pero al probar al llamar desde un fijo no las recibo, y llegan unos minutos más tarde los mensajes de llamadas perdidas.
Paqui Mazón
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/09/2018
A mí me ocurre lo mismo. Cuando me llaman sale apagado o da 4 tonos pero yo no recibo nada, el me mensaje de llamadas perdidas después y a veces ni eso. He probado unas cuantas cosas que me han dicho poder el chat de soporte y sigue igual. Estoy pensando dejar Tuenti también porque esto cada vez va a peor y no podemos estar sin teléfono .
Amso
Nivel de usuario 4
A mi me pasa lo mismo, ahora mismo he probado otra vez llamándome con otro teléfono.
Y esto si que es una pasada, una compañía de teléfonia que no le vayan las llamadas. Es el colmo. Mira que estoy a gusto en Tuenti, pero esto es para pensárselo... En fin.
Carlos Alberto
Si, aquí no resuelven nada, será que quieren que nos vayamos...
Paqui Mazón
Nivel de usuario 4
Se puede saber cuándo vais a solucionar esto. Es increíble. A mí me tienen que llamar hasta 3 veces para conmigo.
Carlos Alberto
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/09/2018
Yo sigo igual. A mí me han dicho que está todo bien y que pida un duplicado de tarjeta a ver si se resuelve. Como no sea está la solución adiós, no puedo estar sin teléfono.
Amso
Nivel de usuario 4
Pues me da que esa solución va a ser un palo de ciego más. Ya nos dirás si funciona. Yo como esto siga así, muy a mi pesar, me cambio de compañía.
Carlos Alberto

Responder