Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Poblema llamadas entrantes

Hola,
estoy teniendo problemas con las llamadas entrantes. Cuando alguien llama le aparecen que tengo las llamadas entrantes restringidas temporalmente, o que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, cuando ésto no es así.
Ya he probado a reiniciar el teléfono, a probar en otro teléfono, y a pagar un duplicado de tarjeta, y sigue ocurriendo lo mismo..
Si no se soluciona el problema rápidamente tendré que dar de baja las líneas que tengo a mi nombre en Tuenti.
Paqui Mazón
21 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 14/09/2018
@Paqui Mazón yo por si ayuda lo único q se me ocurre es q desactives todos los posibles desvios marcando ##002# y dándole a la tecla de llamar.
lussac
He probado a marcar eso, pero la cosa sigue sin funcionar.
he llamado desde otro móvil y recibo las llamadas, pero al probar al llamar desde un fijo no las recibo, y llegan unos minutos más tarde los mensajes de llamadas perdidas.
Paqui Mazón
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/09/2018
A mí me ocurre lo mismo. Cuando me llaman sale apagado o da 4 tonos pero yo no recibo nada, el me mensaje de llamadas perdidas después y a veces ni eso. He probado unas cuantas cosas que me han dicho poder el chat de soporte y sigue igual. Estoy pensando dejar Tuenti también porque esto cada vez va a peor y no podemos estar sin teléfono .
Amso
Nivel de usuario 4
A mi me pasa lo mismo, ahora mismo he probado otra vez llamándome con otro teléfono.
Y esto si que es una pasada, una compañía de teléfonia que no le vayan las llamadas. Es el colmo. Mira que estoy a gusto en Tuenti, pero esto es para pensárselo... En fin.
Carlos Alberto
Si, aquí no resuelven nada, será que quieren que nos vayamos...
Paqui Mazón
Nivel de usuario 4
Se puede saber cuándo vais a solucionar esto. Es increíble. A mí me tienen que llamar hasta 3 veces para conmigo.
Carlos Alberto
Nivel de usuario 2
Medalla
  • el 18/09/2018
Yo sigo igual. A mí me han dicho que está todo bien y que pida un duplicado de tarjeta a ver si se resuelve. Como no sea está la solución adiós, no puedo estar sin teléfono.
Amso
Nivel de usuario 4
Pues me da que esa solución va a ser un palo de ciego más. Ya nos dirás si funciona. Yo como esto siga así, muy a mi pesar, me cambio de compañía.
Carlos Alberto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estamos revisando los casos para averiguar de dónde procede el problema

Sentimos las molestias ocasionadas y el tiempo de espera hasta que hemos podido ponernos manos a la obra
Paula V
Nivel de usuario 2
Medalla
  • el 19/09/2018
Como decía @Carlos Alberto palos de ciego. Tengo la nueva tarjeta en el teléfono y las llamadas llegan cuando quieren. No me parece normal pagar religiosamente mi tarifa y que no se me de solución. Llevo más de media semana medio incomunicado y sin solución a la vista. Viendo el trato recibido mi portabilidad es inminente.
Amso
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Para poder determinar el error, necesito que me escribáis un privado los que seguís con el problema después de desactivar todos los desvíos. También es útil que nos indiquéis si ocurre con todas los operadoras.

Gracias
Paula V
Yo también llevo una semana sin poder recibir llamadas, cuando me llaman les da tono normal pero a mi no me suena ni me aparecen las llamadas perdidas.
Estoy desesperado, pues no pueden contactar
Federico Gonzalez
Nivel de usuario 4
Aparte de los que te puse por privado, me acaba de pasar con uno de Pepephone y otro de Yoigo, o sea que me pasa con todos. Espero que se solucione rápido.
Carlos Alberto
A mi también me pasa con todas las operadoras.Ya he probado el tema de redes y a quitar y volver a poner la sim y sigo sin recibir llamadas, solo puedo enviar.Esta claro que no es un problema del terminal.
Estoy encantado con Tuenti, pero no puedo estar sin poder recibir llamadas,espero que se resuelva pronto.
Federico Gonzalez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Federico Gonzalez escribió:

A mi también me pasa con todas las operadoras.Ya he probado el tema de redes y a quitar y volver a poner la sim y sigo sin recibir llamadas, solo puedo enviar.Esta claro que no es un problema del terminal.
Estoy encantado con Tuenti, pero no puedo estar sin poder recibir llamadas,espero que se resuelva pronto.

Te copio lo que ha dicho la administradora Paula más arriba por si no lo has visto:

Para poder determinar el error, necesito que me escribáis un privado los que seguís con el problema después de desactivar todos los desvíos. También es útil que nos indiquéis si ocurre con todas los operadoras.
antfergar
Nivel de usuario 4
Yo sigo igual...
Carlos Alberto
Ya me entran las llamadas perfectamente, problema solucionado.Gracias Tuenti por vuestro servicio.
Federico Gonzalez
Nivel de usuario 4
A mí también, gracias.
Carlos Alberto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Genial si os funciona correctamente 🤗 😄
Somodevilla.
Hola, yo también tengo el mismo problema con las llamadas entrantes, algunas no llegan y después me aparece el mensaje de la llamada y otras veces me entra la llamada ,cuándo el que me llama lleva dando 10 tonos de llamada. Ya probé a desactivar los desvíos, y a llamar desde distintas operadoras y el problema sigue. Cómo no me lo arreglen cambio de operador. Según leo más arriba hay que escribirle un mensaje privado a la administradora Paula V. ¿Alguién me dice cómo se hace, por favor?Soy novato en estos temas. Gracias
Alfonso Illade Cerdeiras
Ya encontré la forma de enviar el mensaje privado.
Alfonso Illade Cerdeiras

Responder