Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

PETICIÓN PARA QUE VUELVA PABLO LEDESMA A DIRIGIR TUENTI

Buenas tardes ,después del declive actual de TUENTI .

Malísima atención al cliente por chat (ayer mismo tuve la desgracia de comprobarlo ) y de email .
Las únicas que saben y tienen mi sobresaliente son @Paula V y Marina .

Viendo como ni siquiera Pedro serrahima se digna a contestar en sus tuits a los clientes de TUENTI (solo contesta a los de su 02 )

Viendo el declive general de TUENTI .

Hago petición (se que no servirá de nada pero bueno ) de que vuelva a dirigir TUENTI Pablo Ledesma .

Con el teníamos una atención al cliente de 100 por cualquier medio ,una persona cercana que no discriminaba al prepago sobre el contrato ....

Bueno espero que esta petición no sea censurada como hemos comprobado muchos que el amigo serrahima hace a los clientes de TUENTI (seremos de 2 para el )
Dani Danibetis
63 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
Con el todo era mejor .

Apoyo la
Idea
JaviBarca
Nivel de usuario 3
Medalla
Debería Pedro serrahima atendernos aquí igual que hacía Pablo Ledesma es así .
Tenía una gran cercanía con sus clientes
10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 3
Medalla
@Paloma es una grandísima profesional también .
10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 23/09/2018
Desde que soy cliente de Tuenti ya he tenido problemas con los SMS, con las llamadas perdidas, con el canje de tuents por gigas extra, con el SAC y la configuración de cuenta. No sé cómo sería Ledesma, pero a peor no puede ir, así que espero que, como mínimo, a alguien le haga reflexionar sobre sus estrategias de dirección en Tuenti.

Soy también cliente de O2 y desde luego puedo asegurar que hay una diferencia casi abismal en el trato que se nos da como clientes de Tuenti.
Cferri
Nivel de usuario 3
Medalla
Precisamente esa buena atención teníamos aquí antes .....
El equipo profesional que tenéis en 02 parte era de Tuenti antes .......

Cferri escribió:

Desde que soy cliente de Tuenti ya he tenido problemas con los SMS, con las llamadas perdidas, con el canje de tuents por gigas extra, con el SAC y la configuración de cuenta. No sé cómo sería Ledesma, pero a peor no puede ir, así que espero que, como mínimo, a alguien le haga reflexionar sobre sus estrategias de dirección en Tuenti.

Soy también cliente de O2 y desde luego puedo asegurar que hay una diferencia casi abismal en el trato que se nos da como clientes de Tuenti.

10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 3
Medalla
llevo esperando una semana a que me respondan a un correo, tengo tres incidencias abiertas, los sms de llamadas perdidas no funcionan, el giga extra de los festivales no me lo suman, atención al cliente funciona muy mal... todo desde que llegó Pedro Serrahima, que ni se pasa por la comunidad.
angelpremium
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo llevo más de 2 meses en Tuenti y ni rastro del SMS de llamadas perdidas ....
muy amablemente @Paula V y marina insisten a quien lo tenga que arreglar pero nada no son capaces ....
10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Estamos abandonados, somos clientes de tercera y no les interesamos, cada día lo demuestran mas
Quagmire_89
Nivel de usuario 4
Medalla
Que entre de nuevo Pablo o que entre Perico de los Palotes pero que este limbo en el que se encuentra sumido Tuenti se acabe de una vez por todas.
fransura
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 23/09/2018
Yo llevo dos meses y lo que me hizo decantarme por esta operadora fue la app con VD y que fuera parte de Movistar, aparte de las recomendaciones de mis amigos. No he tenido incidencias de gran importancia, pero ni me han sumado mi Tuent ni le han ingresado los 10€ a mi amigo por mi línea. He dado ambas cosas por perdidas, pero no me parece de recibo. Mi madre es O2 y cualquier cosa se la solucionan al momento. En fin, que seguiré porque esta es la única operadora que tiene VD y llamadas a destinos internacionales, pero me parece que es lamentable la situación de esta operadora que me parece innovadora y versátil.
Renata
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 23/09/2018
10 Euros Invitacion escribió:

Precisamente esa buena atención teníamos aquí antes .....
El equipo profesional que tenéis en 02 parte era de Tuenti antes .......

Cferri escribió:

Ya, eso tengo entendido, que el SAC de O2 es el antiguo de Tuenti. No digo que no lo repartan, si en plantilla tienen muy buenos profesionales, pero es que lo que han hecho es lo que coloquialmente se llama desvestir un santo para vestir otro.
Cferri
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 23/09/2018
Vine a Tuenti por lo bien que había oído hablar de ella y por la reputación que conocía de Serrahima de priorizar al cliente por encima de todo cuando aún seguía en la de los lunares. Lo que he encontrado desde el minuto zero, sin embargo, es dejadez y falta de honestidad con el cliente.

Siento tener que decir que no seré de los que vaya recomendando a mis conocidos que apuesten por Tuenti, no tal y como está ahora.
Cferri
Hay alternativas que, pese a no incluir voz digital, ofrecen llamadas ilimitadas a buen precio y añaden bonos de llamadas internacionales sin coste adicional.

Lo bueno, y malo a la vez, es que hoy en día si no te gusta el servicio prestado puedes encontrar fácilmente ofertas mejores. Aguantar a cualquier precio por una sola prestación puede llegar a no compensar en absoluto.

Renata escribió:

Yo llevo dos meses y lo que me hizo decantarme por esta operadora fue la app con VD y que fuera parte de Movistar, aparte de las recomendaciones de mis amigos. No he tenido incidencias de gran importancia, pero ni me han sumado mi Tuent ni le han ingresado los 10€ a mi amigo por mi línea. He dado ambas cosas por perdidas, pero no me parece de recibo. Mi madre es O2 y cualquier cosa se la solucionan al momento. En fin, que seguiré porque esta es la única operadora que tiene VD y llamadas a destinos internacionales, pero me parece que es lamentable la situación de esta operadora que me parece innovadora y versátil.

Carles Ferran Suàrez Carrillo
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 23/09/2018
Me gusta lo de VD porque uso dos terminales y la app es muy cómodo saber que puedes llamar desde cualquier siapositivo cok conexion a internet si pierdes tu teléfono o te quedas sin batería. De momento prefiero este servicio a pagar bonos de llamadas nacionales e internacionales (anteriormente he sido usuario de Lebara, y buena experiencia, pero me interesa más esto) y no tener la posibilidad de hacer uso de ellos si por lo que sea no tengo mi terminal principal conmigo.

Carles Ferran Suàrez Carrillo escribió:

Hay alternativas que, pese a no incluir voz digital, ofrecen llamadas ilimitadas a buen precio y añaden bonos de llamadas internacionales sin coste adicional.

Lo bueno, y malo a la vez, es que hoy en día si no te gusta el servicio prestado puedes encontrar fácilmente ofertas mejores. Aguantar a cualquier precio por una sola prestación puede llegar a no compensar en absoluto.

Renata escribió:

Renata
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 23/09/2018
Yo desde luego que hace meses que no invito a nadie a Tuenti. No sé me ocurre recomendarlo para nada. Y a uno que traje duró 2 meses harto de fallos y mal servicio.
Bixtuenti
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 23/09/2018
Mi voto es para que se marche Serrahima antes de que termine con Tuenti
Pedro
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Yo con que ofreciese solo la mitad de buena atención que teníamos el año pasado me conformo
Dani Danibetis
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Yo llevo semanas esperando contestación por 3 cargos indebidos a un mismo número ( 3478) no se que número es ese peri me lo han cobrado y ya es la segunda vez que me ocurre y no me hacen ni caso.
Ahora sólo espero pacientemente a que DIGI llegue a Barcelona, en Madrid ya ha llegado y portar mis dos líneas y fibra Tuenti.
Si cree el Serrahima que le voy a dar el gustazo de pasarme a O2 con la manera de tratar al cliente de Tuenti, LO LLEVAS CLARO.
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Parece ser que la estrategia consiste en os vayáis pasando a O2
Javier Ruiz
Nivel de usuario 3
Medalla
Tiene toda la pinta
Javier Ruiz escribió:

Parece ser que la estrategia consiste en os vayáis pasando a O2

10 Euros Invitacion
Yo he tenido últimamente dos problemas con la fibra y en ambas ocasiones han tardado mucho más de lo aceptable en solucionarlo y ni se han dignado a contestarme a ninguno de los correos que he enviado. En fin, esperemos que se pongan las pilas y tuenti vuelva a ser lo que era no hace tanto
Javier Perez
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo voto a favor, no solo es que Serrahima pase de nosotros es que encima está quitando recursos de Tuenti y pasándolos a O2. Por eso la atención al cliente ha empeorado de manera considerable en calidad y tiempo
Pedreño
Nivel de usuario 1
Esto va de mal en peor, mi compañero tiene razón. Que resuciten Tuenti porque va todo de pena...
Enfoquita
Nivel de usuario 1
Tuenti del año pasado a este empeoro
Bety García
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Aquí con lo mismo, por email tardaron días en responder y por chat solo hacían que abrir incidencias, por lo menos estas tardaban horas pero respondían, esto no pasaba antes, si esto no mejora me paso a digi pero a O2 nunca.
Josep Hervas Casas

Responder