Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

peerdida de tarjeta inactiva

He hecho una portabilidad a tuenti, me dieron la tarjeta en una tienda movistar pero antes de activar la tarjeta la he perdido y necesito un duplicado. En movistar no me lo pueden hacer por que la línea no está activa, por favor necesito ayuda urgente ya que se ha producido ya la portabilidad y estoy sin línea de tuenti. Hay alguna manera de activar la tarjeta sin hacer una llamada para que me puedan hacer un duplicado
Maria Dolores Parra Ortega

iconMejor respuesta de neburtamzas

Hola @Maria Dolores Parra Ortega!

Me temo que deberás volver a empezar el proceso de portabilidad entero. Deberías ponerte en contacto con ayuda@tuenti.es para que te ayuden a realizar este proceso.

Salu2!

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Maria Dolores Parra Ortega!

Me temo que deberás volver a empezar el proceso de portabilidad entero. Deberías ponerte en contacto con ayuda@tuenti.es para que te ayuden a realizar este proceso.

Salu2!
neburtamzas

Responder