Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Ofertas

Llevo siendo de la compañía Tuenti bastante tiempo, diría que desde que se creó.
Al principio tenía muchísimas ofertas para los clientes, tanto para los que ya éramos de la comunidad como para los nuevos clientes que se pudieran unir a la compañía.

Últimamente veo ofertas y pregunto a los agentes para que se me apliquen. ¿Cuál es su respuesta? "Está oferta solo se aplica a los nuevos clientes".

Creo que los clientes que ya somos de la comunidad también tenemos derecho a que se nos apliquen esas ofertas y no sea solo para atraer clientes.

Está muy bien que quieran que crezca la comunidad, pero sí no cuidan a los clientes que tienen, al final optaremos por cambiar de compañía.
Ana Segura
2 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 05/12/2018
Yo llevo poco tiempo, pero esta fue una de las razones por las que saqué mi línea de Movistar. Sólo aplican las ofertas a los clientes nuevos o a los que hacen amagos y los que llevamos años con la línea nos tenemos que aguantar con el precio tradicional, que además aumenta año tras año.
Renata
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ana Segura

Conéctate al Chat de Soporte y te ponemos la promo 😉
Marina J.

Responder