Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

no tengo servicio de cobertura movil

Hola, de pronto el movil se ha quedado sin servicio, no detecta la linea de tuenti. He probado apagar-encender, sacar la tarjeta sim, he probado de todo, incluso en otro movil y sigue igual. Alguno con el mismo problema??
Como lo soluciono, porque en tuenti no atienden a estas horas
David Molino Hernandez

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Dani L., @David Molino Hernandez, @Fran Aznar Martinez, @Javier apel, @Jorgete, @perrovaca, @rdrenedo, @Rocio Gonzalez Millán, @SiriusGnome, @Toni Rodríguez Matador y @zinniaqc, ante todo sentimos mucho las molestias ocasionadas 😞

Lo primero que os recomiendo es que intentéis conectaros a un operador que no sea Tuenti o Movistar, os dará error y luego volver a intentar conectaros a Tuenti o Movistar.
Posteriormente, configurad el APN de nuevo con estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Pero poniendo en el MNC 05 en vez de 32.

Un saludo.

Ver original
No se pueden añadir más comentarios
149 Comentarios
Nivel de usuario 1
Estoy igual, desde Collado Villalba en Madrid. Eataba con el móvil en la mano y me pone sim no proporcionada... Apago, enciendo, modo avión, saco la sim la vuelvo a meter, reinicio y nada... No coge cobertura. He metido la sim en otro movil y lo mismo.

No es el APN que ademas se ha borrado y la sim la.identifica como de movistar es el apn que spone por defecto. Si pongo el de tuenti igual.

El problema es que no registra la cobertura de tuenti (movistar). Si la busco manualmente tampoco la registra. Salen las de Vodafone, Yoigo y Orange (probibidas)...

Desde las 23:00h del 26 de marzo. Sigo igual. Inaceptable. Llevo menos de un mes en tuenti.

Entre esto y la incidencia de no recibir sms de llamada perdidas creo que me queda muy poco en tuenti.

Saludos.
rdrenedo
Me ha pasado lo mismo y a la misma hora. Lo peor que el soporte técnico no están a estas horas. A mi me pilla trabajando y dependo 100% de la cobertura movil.
David Molino Hernandez
Nivel de usuario 1
David Molino Hernandez escribió:

Me ha pasado lo mismo y a la misma hora. Lo peor que el soporte técnico no están a estas horas. A mi me pilla trabajando y dependo 100% de la cobertura movil.

Pues ya somos dos...

Lo dicho inaceptable. Y buscando por los foros e internet parece que en tuenti son bastante regulares las caidas de este tipo... 👎🏻
rdrenedo
Pues como no me lo arreglen mañana mismo, hago la portabilidad
David Molino Hernandez
Nivel de usuario 1
David Molino Hernandez escribió:

Pues como no me lo arreglen mañana mismo, hago la portabilidad

Idem. Lo barato sale caro.
rdrenedo
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Por aquí otras dos líneas que también están caídas desde las 23h también. No puede ser que no tengan a nadie de guardia para estas incidencias. Solo llevo una semana en Tuenti y ya problemas de este calibre?
zinniaqc
Nivel de usuario 1
zinniaqc escribió:

Por aquí otras dos líneas que también están caídas desde las 23h también. No puede ser que no tengan a nadie de guardia para estas incidencias. Solo llevo una semana en Tuenti y ya problemas de este calibre?

Lo mismo una semana en tuenti por la fibra, vengo de Movistar... Y estoy alucinando.

Sin ningún soporte.
rdrenedo
Nivel de usuario 2
Yo hace casi una hora, me pillo de sopetón, quita y pon sim un lote de veces, pruebas en otros móviles y nada, y encima el chat de atención al cliente no funciona a estas horas, (supongo) aunque debería, lo peor de esto es que mucha gente trabaja con el movil, y tuenti sin dar explicaciones...FATAL, SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMO!!!!
SiriusGnome
Nivel de usuario 1
  • el 27/03/2018
Igual desde Zaragoza.

Mismo problema, sin cobertura, sin internet movil y sin atención al cliente....
perrovaca
Buenas noches. Yo estoy sin internet desde las 16:45 de la tarde. Ya he hecho de todo. Ma había desaparecido el APN, no detectaba el operador tuenti. Hasta que no he llegado a casa (gracias a la wifi, que por cierto tengo con otra compañía) no he podido conectarme.
Alguién tiene acceso a internet ya desde la conexión de datos?
Toni Rodríguez Matador
Habrá que ir haciendo la portabilidad ya, porque esto es insoportable. Yo llevo + horas sin servicio de internet.
Toni Rodríguez Matador
No tengo servicio de ninguna clase, solo con el wifi del trabajo
David Molino Hernandez
Nivel de usuario 2
Yo estoy igual, desde las 23:30 sin cobertura en el móvil, he probado todo y nada.... pésima calidad y atención al cliente
Fran Aznar Martinez
  • el 27/03/2018
Igual desde valencia,

Sin servicio en el móvil, los que trabajamos de noche y dependemos del móvil estamos apañados...
Dani L.
Nena ocurrido exactamente igual lo e apagado mil veces y no tengo cobertura
Rocio Gonzalez Millán
Sigo igual, esto es inadmisible.
David Molino Hernandez
Nivel de usuario 2
yo estoy igual una semana con ellos y me voy a ir ya.....estoy esperando una llamada super importante de un trabajo y esta basura de compañia me deja sin linea....si es que lo barato sale caro
Javier apel
Nivel de usuario 1
  • el 27/03/2018
Pues otro por aquí sin cobertura de ningún tipo, me he dado cuenta ahora no se cuanto tiempo llevo así.....
Jorgete
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Dani L., @David Molino Hernandez, @Fran Aznar Martinez, @Javier apel, @Jorgete, @perrovaca, @rdrenedo, @Rocio Gonzalez Millán, @SiriusGnome, @Toni Rodríguez Matador y @zinniaqc, ante todo sentimos mucho las molestias ocasionadas 😞

Lo primero que os recomiendo es que intentéis conectaros a un operador que no sea Tuenti o Movistar, os dará error y luego volver a intentar conectaros a Tuenti o Movistar.
Posteriormente, configurad el APN de nuevo con estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Pero poniendo en el MNC 05 en vez de 32.

Un saludo.
Adrián B

He hecho los pasos y sigo sin tener me dice que no se puede establecer en este momento q lo intentd más tarde
Rocio Gonzalez Millán
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Rocio Gonzalez Millán escribió:

He hecho los pasos y sigo sin tener me dice que no se puede establecer en este momento q lo intentd más tarde

Hola Rocío, ¿tienes cobertura móvil? Si es así, por favor, para los datos de APN prueba con estos datos en vez de con los que tenías:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl

Un saludo.
Adrián B
No, he seguido los pasos pero no tengo nada y el apn lo tengo configurado con ha puesto
Rocio Gonzalez Millán
Nivel de usuario 7
Medalla +7

No, he seguido los pasos pero no tengo nada y el apn lo tengo configurado con ha puesto

¿Has seleccionado otro operador y posteriormente marcado Tuenti/Movistar? Si es así, pon el modo avión durante un par de minutos y prueba luego.
Adrián B
Este es el mensaje que me sale cuando le doy a Tuenti y está 1 minuto aproximadamente registrándose en la red, he reiniciado el móvil y todo y no sirve de nada
Rocio Gonzalez Millán
Nivel de usuario 7
Medalla +7

Este es el mensaje que me sale cuando le doy a Tuenti y está 1 minuto aproximadamente registrándose en la red, he reiniciado el móvil y todo y no sirve de nada

¿Has intentado conectarte a otra red primero, por ejemplo vodafone ES?
Adrián B