Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No tengo internet

Llevo una semana sufriendo el estar sin datos con Tuenti en la localidad donde resido... en cuanto salgo de ella a trabajar si tengo internet ... me gustaría que Tuenti tomase cartas en el asunto.
Xq creo que no es normal.
Cuatro personas de mi familia que se cambiaron a Tuenti igual que yo sufren el mismo problema de cobertura
Se va y puede volver a llegar la cobertura a las tres horas
Y esta 10 min. y se vuelve a ir
Juan Carlosssssss

iconMejor respuesta de neburtamzas

Hola @Juan Carlosssssss!

Tiene pinta de ser un problema de la antena de la zona, aunque no puedo asegurarlo. Te recomiendo dos cosas:

La primera, que nos comentes la zona en la que tienes problema.
La segunda, que notifiques lo mismo en ayuda@tuenti.es diciendo todas las líneas que conoces que tienen problema y la zona por donde sucede. Ellos se encargarán de hacer las pruebas pertinentes y de notificar a Movistar, si procede, el problema con la antena afectada. Una vez que hayas enviado el correo, puedes dejarnos por aquí el número de incidencia que te han dado para que si una administradora se pasa por aquí pueda revisar tu caso a la mayor brevedad posible 🙂

Salu2! 🙂

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Juan Carlosssssss!

Tiene pinta de ser un problema de la antena de la zona, aunque no puedo asegurarlo. Te recomiendo dos cosas:

La primera, que nos comentes la zona en la que tienes problema.
La segunda, que notifiques lo mismo en ayuda@tuenti.es diciendo todas las líneas que conoces que tienen problema y la zona por donde sucede. Ellos se encargarán de hacer las pruebas pertinentes y de notificar a Movistar, si procede, el problema con la antena afectada. Una vez que hayas enviado el correo, puedes dejarnos por aquí el número de incidencia que te han dado para que si una administradora se pasa por aquí pueda revisar tu caso a la mayor brevedad posible 🙂

Salu2! 🙂
neburtamzas

Responder