Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No tengo datos ni puedo hacer llamadas

Buenas tardes, tengo la incidencia abierta número 2089216 y desde el domingo por la noche que volvi de un viaje a Irlanda no tengo datos ni puedo hacer ni recibir llamadas. Necesito el teléfono para trabajar.
No me deja configurar el APN manualmente, dice que la configuración APN no está disponible para este usuario.
Me pueden ayudar por favor.
gracias,

Maria José
Maria Jose Duran
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Empadronada o empadronado
  • el 13/02/2018
@Maria Jose Duran es un poco raro eso. Lo de que no te deja configurar la apn por el usuario, es probable de que hayas cambiado sin querer de usuario en el móvil, quizás hayas activado sin querer el usuario "invitado" y por eso no tiene permisos.
Revísalo en ajustes, Usuarios y cuentas (o algo similar).

Prueba también a reiniciar el móvil
jmmonge
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/02/2018
Hola @Maria Jose Duran eso lo tengo visto sobre todo en BQ (fallo por el q suele haber q formatear 😕 espero q no sea tu caso).

Prueba estas dos cosas:

1) Pincha sobre la aplicación "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de apps de tu móvil, y una vez dentro selecciona Roaming > Tuenti. Luego reinicia e intenta configurar el APN.

2) Reconfigura el apn poniendo los datos q indican aqui, ni más ni menos: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola, @Maria Jose Duran

¿En cuál de las dos líneas te ocurre el problema? ¿me puedes enviar un mensaje privado con el número? ¿todavía no tienes cobertura? ¿hiciste lo que te comentó @lussac? ¿has intentado seleccionar la red tú misma?

¡Un saludo!
Marina J.
no aún no lo he podido solucionar, hago lo que me dicen pero no funciona
Maria Jose Duran
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Maria Jose Duran escribió:

no aún no lo he podido solucionar, hago lo que me dicen pero no funciona

Vaya...cuánto lo siento. Sigue los pasos que te han indicado en el ticket 2089216 para que podamos escalarlo si es necesario.

Muchas gracias y espero que se solucione pronto
Paula V
Ya tengo el problema solucionado, he hecho un cambio de SIM y todo correcto. Gracias a todos.
Saludos,

M. José
Maria Jose Duran
Nivel de usuario 7
Medalla +3
¡Gracias a ti @Maria Jose Duran! 😉

Nos alegramos 🤗
Marina J.

Responder