Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

no salen mi me entran llamadas Xiaomi

en mi telefono Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version) miui 9.0.5 oficial no entran las llamadas ni por la app ni por la aplicacion nativa ,navego bien por APN configurada y llamo por app tuenti con voz digital .
la app la tengo configurada en llamadas entrantes.
He leido en un tema que tenian problemas para llamar por la aplicacion nativa ,y yo tambien.Sus soluciones no van.
La verdad que estaba a gusto en tuenti pero si el telefono no gestiona bien el tema con tuenti no podria seguir
Luis koldo

iconMejor respuesta de neburtamzas

¡Hola @Luis koldo!

No se si habrás solucionado ya tu problema, pero por si acaso voy a intentar ayudarte. No se porqué me da la impresión de que el problema puede ser la SIM que quizás está defectuosa... O quizás no tienes activados los servicios en itinerancia (roaming) internos del móvil, pues muchas veces es necesario permitir la conexión en itinerancia desde los ajustes del teléfono para que funcione bien la red de Tuenti.

Si no te he servido de ayuda, te recomiendo que te pongas en contacto con Tuenti en su e-mail ayuda@tuenti.es indicando los problemas que tienes y dando datos como, el modelo del teléfono. Si está en su mano, te ayudarán 🙂

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos 😉

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola @Luis koldo!

No se si habrás solucionado ya tu problema, pero por si acaso voy a intentar ayudarte. No se porqué me da la impresión de que el problema puede ser la SIM que quizás está defectuosa... O quizás no tienes activados los servicios en itinerancia (roaming) internos del móvil, pues muchas veces es necesario permitir la conexión en itinerancia desde los ajustes del teléfono para que funcione bien la red de Tuenti.

Si no te he servido de ayuda, te recomiendo que te pongas en contacto con Tuenti en su e-mail ayuda@tuenti.es indicando los problemas que tienes y dando datos como, el modelo del teléfono. Si está en su mano, te ayudarán 🙂

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos 😉
neburtamzas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 29/01/2018
Hola, Luis.

Siento mucho que estés teniendo estos problemas. Revisa los ajustes del teléfono para asegurarte de que no tienes nada bloqueado, por fa.

Si desinstalas la app de Tuenti ¿sí te deja llamar?

Un saludo
Paloma
Hola
Xiaomi redmi note 4x 4/64
Si quiero llamar desde el marcador del tno o desde los contactos, se abre la app tuenti medio segundo y se cierra y no pasa nada. Sólo puedo llamar desde la app. En los ajustes, la opción de elección del marcador por defecto no es activa. Lo de la itinerancia y de los permisos de apps, por supuesto está bien configurado.
Las llamadas por wifi están fatales, por datos va medio bien, pero muchas veces se cortan...
Me parece que desde que tuenti pertenece a movistar, va cada día peor. no sé si me voy a quedar. La idea general es buena pero hay mucha chapuza entre la idea y el resultado. Típico de movistar!
Michel Saubot
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Actualmente ya no se puede llamar desde la aplicación nativa del móvil, por lo que sería mejor tener la app de Tuenti en la pantalla principal para acceder a ella nada más quieras llamar por VD o enviar SMS, mirar tu consumo... 🙂
neburtamzas

Responder