Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

NO RECIBO LOS SMS DE GOOGLE Y WHATSAPP EN LA APP

CUANDO QUIERO REALIZAR LA VERIFICACION EN DOS PASOS DE GOOGLE O WHATSAPP NO ME LLEGAN LOS SMS EN LA APP,

PORQUE ES ESTO?

SI ME LLEGAN LOS SMS DE PERSONAS, POR QUE HE PROBADO
Marco Busnardo
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola Marco, acabamos de enviarte una serie de preguntas vía email, por favor, responde lo antes posible para que podamos investigarlo.

En principio, no deberías tener ningún problema ¿los recibes de manera normal aunque no sea en la app? ¿cuál es el centro de mensajes que tienes configurado en tu móvil?
Marina J.
SOIS LA HOSTIA EN MALA ATENCIÓN AL CLIENTE

DIFÍCIL SUPERAROS

gracias por enviarme la bibliografía de preguntas, cuando mi problema es específico
Marco Busnardo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Marco Busnardo

Siento tu descontento, esas pruebas son necesarias para descartar que sea del móvil o de ajustes del terminal. Por favor, responde en el ticket 2494623 con la información más detallada posible.

Gracias
Paula V

Responder