Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No puedo llamar a mi hijo q es de tuenti

Mi hijo tiene ya la portabilidad hecha y ya es de tuenti, pero yo desde mi teléfono me dice q su numero no existe en ninguna compañía, sin embargo el si puede llamarme
Su numero es ***** ayuda por favor
Mi numero de teléf es **** o bien mandarme solución a mi correo ****@gmail.com
Ana Esther Herrera Sanchez
2 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Giga User
  • el 14/11/2017
Hola @Ana Esther Herrera Sanchez he editado tu post para que no sean públicos vuestros datos personales.

Suena a que no terminó de actualizarse algo en la portabilidad.

Manda un email comentando lo mismo que pusiste aquí a ayuda@tuenti.es

Estas cosas muchas veces se arreglan solas en unas horas (hay compañías que tardan más en actualizar los datos), pero eso, por si acaso escribe el email comentado lo mismo, y de paso indica de que compañía es tu número de teléfono y si puedes llamarle desde otros números.

Un saludo.
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 14/11/2017
¡Hola Esther! ¿Has contactado? Avísanos de cómo va el tema y si necesitas que te echemos una mano desde aquí. Si sigues con problemas dile que escriba un mail a ayuda@tuenti.es indicando:

- Es muy importante que nos indiques un ejemplo del número/s con los que tienes problemas. Ej: Me ha llamado el número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y salta la locución XXXXXX
- Antes podía enviar/recibir llamadas de estos números? ¿Sabes desde qué fecha te ocurre el error?
- El resto de servicios (SMS e Internet) ¿le funcionan correctamente?

Un saludo
Paloma

Responder