Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No puedo conectarme a la red Tuenti no tengo conexión a internet

No tengo conexión a internet.no me da opción a conectarme a la red tuenti.necesiti ayuda urgente
Gracias
Isabel Parra Garcia
9 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 17/07/2017
Buenos días @Isabel Parra Garcia, si dispones de un terminal Android sigue los pasos descritos en el siguiente enlace:
https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Y si dispones de un iPhone o iPad sigue el siguiente enlace:
https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-iphone-ipad/

Espero te sirva de ayuda 😉
Adrián B
Gracias! Al realizar los pasaos indicados, doy a guardar la configuracion pero no se me guarda.no me lo permite.
Isabel Parra Garcia
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 17/07/2017
Tras configurar el APN prueba a pulsar "Menú" o los tres puntitos situados arriba a la derecha y pulsa "Guardar", a ver si te deja de esa forma.
Adrián B
HOLA!!Relleno todo y en el campo MMc por defecto me viene 07, si lo dejo me deja guardarlo.Si cambio a 32 o a 05, al guardarlo me indica"Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario.Supongo que será por los digitos de MNC.
Aunque ponga 07 me lo guarda, despues habilitando uso de datos e itinerancia, sigo sin poder conectarme.
Gracias por todo.
Isabel Parra Garcia
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola, @Isabel Parra Garcia, por favor, prueba esto:

Envía un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.

Ya nos cuentas.
antfergar
Gracias...tampoco me envía sms...debe de ser la tarjeta.
Isabel Parra Garcia
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 18/07/2017
Hola, Isabel! He revisado tu linea y parece que todo está correcto. ¿Has cambiado de móvil? ¿Puedes usar el resto de servicios (llamadas y sms)?

Parecerá una tontería, pero prueba a reiniciar el teléfono.

Saludos
Paloma
En el tfono solo puedo llamar. Lo he apagado y reiniciado muchas veces. y no hay forma de saber porqué no funciona
Manuel Riesco
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 20/07/2017
Hola, @Manuel Riesco!

Activa el modo avión en tu terminal, espera unos minutos y desactívalo de nuevo.
Si sigues sin poder navegar:

Apaga el terminal, retira la SIM, espera unos minutos y vuelve a introducirla. Una vez encendido el terminal, acude a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Operadores de Red > Buscar redes manualmente. Selecciona la red de Tuenti o Movistar y prueba a navegar por Internet.
Si tras realizar estas pruebas continúas experimentando problemas, por favor, escrbie a soportemovil@tuenti.com indicando:

- ¿Desde cuándo te ocurre este problema?
¿En que zona de España te encuentras? Indícanos la dirección exacta.
- ¿Que teléfono/tablet tienes? (marca y modelo) ¿Has cambiado recientemente de terminal?
- ¿Tienes buena señal de cobertura de red (fíjate en las rayas de cobertura de la pantalla principal)?
- ¿Ves un icono de Internet en la pantalla principal de tu teléfono? Indícanos cuál ves exactamente (los más comunes son G, GPRS, 3G, H, 4G...)
- Indícanos los últimos dígitos que aparecen en el ICC de la SIM (es el número que aparece en la parte posterior de la SIM).

Saludos
Paloma

Responder