Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

No me van los datos


No van los datos
Hugo Prats
3 Comentarios
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/12/2018
No van los datos lo demás. Si
Hugo Prats
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Hugo Prats,

Por favor, comprueba que tengas configurado el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/

Muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Hugo Prats

Hemos comprobado que ya has podido navegar ¡nos alegramos! 😉
Marina J.

Responder