Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

No me funciona el ínternet y nadie me soluciona nada

Ya estoy cansada d intentar comunicarme y nada
Emi Mackliff mera
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Emi Mackliff mera ¿has probado a seleccionar manualmente en tu móvil la red Tuenti?

Si te refieres a la Fibra ¿puedes realizar los pasos descritos en este manual y nos comentas?

Manual 1 Haz clic aquí

Manual 2 Haz clic aquí
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 07/07/2018
Hola @Emi Mackliff mera añado mi "experiencia" para ayudarte.

Si la luz del router del raton te parpadea en rojo echa un ojo a ver si el latiguillo de fibra está mal conectado o flojo.

Si no es así intenta abrir un chat de soporte desde la app. Se que a la primera no suelen contestar pq está saturado, pero si sigues intentandolo al cabo de unos minutos acaban contestando.
lussac
Porque no se ocupan de lo que sabe en vez de creerse técnicos, pienso en que enciendo el router o desconectando y conectando el cable de la fibra se va a solucionar, esto debe revisar lo tengo para el cual ha sido preparado no el cliente final que tiene que estar haciendo de tiecnico, esto es una vergüenza.
Carslos102119

Responder