Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No me funciona el fijo

Buenas tardes! No me funciona el telefono fijo que va junto con la fibra optica de 300 MBPS que tengo contratada. Me dice que no tengo cobertura pero cuando llamo al numero de fijo tiene tono. No se como solucionarlo. Muchas gracias!
Elena Badescu

iconMejor respuesta de Paula V

Hola, Elena

En el ticket 2535587 te hemos indicado que por favor te asegures que tienes todas las conexiones establecidas. Por favor, responde en el mismo con el modelo de aparato telefónico que usas. ¿Estás enganchado al cable de router?

Gracias

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Elena

En el ticket 2535587 te hemos indicado que por favor te asegures que tienes todas las conexiones establecidas. Por favor, responde en el mismo con el modelo de aparato telefónico que usas. ¿Estás enganchado al cable de router?

Gracias
Paula V