Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

No me aparecen los 3gb de la promoción de verano

Buenas tardes.
Mi ciclo de facturación empieza el 26 de cada mes.
El mes pasado se me aplicaron correctamente los 3Gb de la promoción de verano, pero el pasado 26 de julio me llegó un mensaje en el que me decía que en 72 horas tendría de nuevo los 3Gb, pero han pasado más de las 72 horas y aún no los tengo.

Gracias.
fjmiguels
21 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/07/2017
A mi me pasa lo mismo... tengo tres líneas y solo mevlos han aplicado en una
Ampacarra
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Pregonero giga user
  • Giga User
  • el 29/07/2017
Hola @Ampacarra y @fjmiguels
Los GB de la promoción pueden tardar en aparecer en el contador hasta 72 horas laborables, no te preocupes, tenerlos los tienes.
APY
¿como que 3 días laborales? menuda manera de inventar que tenéis, es alucinante. ¿a que si el día de facturación cae en domingo los cobráis igual?
Decir que está pasando y dejar de inventaros cosas.
Además, el 26 fue miércoles, por lo que las 72 horas se cumplen a las 23:59 del viernes, es decir, ya han pasado 3 días laborales y sigue apareciendo que solo tengo 1 Gb. Y encima me mandáis un correo diciendo que he agotado el Giga que tengo (para eso no hace falta que sea laborable, lo enviáis aunque sea sábado)
Pablo Valencia
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • el 30/07/2017
Con lo avanzada que está la ciencia y la técnica, me resulta como poco curioso, que se tenga que esperar 72 horas laborables y que no sea un proceso totalmente automático.
No me creo que haya una persona de carne y hueso validando todo eso.
Y si es así, haceroslo mirar.
En fin, seguramente no me queda más remedio que esperar a mañana lunes.
fjmiguels
Nivel de usuario 4
Medalla +5
fjmiguels escribió:

Con lo avanzada que está la ciencia y la técnica, me resulta como poco curioso, que se tenga que esperar 72 horas laborables y que no sea un proceso totalmente automático.
No me creo que haya una persona de carne y hueso validando todo eso.
Y si es así, haceroslo mirar.
En fin, seguramente no me queda más remedio que esperar a mañana lunes.

Yo ayer me puse en contacto con soporte de chat (el contacto de la aplicación tuenti), y me dijeron que tenía un fallo me lo arreglaron me dijeron que cerrará sesión y volviera a entrar y ya me sale correcto.
Alejandra
A mi lo mismo, y han pasado bastante más de 72 h.
Escribí ayer y no me han contestado.
María Jesús Castillo
Nivel de usuario 4
Medalla +5
María Jesús Castillo escribió:

A mi lo mismo, y han pasado bastante más de 72 h.
Escribí ayer y no me han contestado.

En el contacto de tuenti te atienden al momento, lo que pasa es que hoy domingo están a partir de las 11:00 de la mañana
Alejandra
  • el 30/07/2017
Otro mas que no le aparece los 3 Gb, pero el caso que a mi pareja que cambió también su tarifa hoy si le aparece ya los 3 Gb.

No se si para añadirnos los gigas se hace automatizado pero lento, o lo mismo son problemas de compatibilidad de clientes o vete tu a saber, como aquella caida masiva de internet a solo unos usuarios y otros no de distintas provincias algo extraño jajaj

El lunes esperare para volver a comprobar si me aparecen.

Saludos
XXFURIUSXX
Buenos dias,

A mi me pasa exactamente igual,la promo no me aparece en mi tarifa de DIEZ pero el mensaje de que me lo ampliaban me llego hace casi una semana.
David Hernandez Martin
A mí me pasa lo mismo no me aparecen y agoté los datos estoy con velocidad reducida, de saberlo me iba a otra compañía
Judit Quintela
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Hola a todos y todas,
Según tengo entendido, hay unos problemillas con la implementación de los GB extra pero el equipo de Tuenti ya tiene constancia de ello y lo arreglarán en la mayor brevedad posible así que por favor, tened un poco de paciencia.
Lamento las molestias causadas.
☹
Posdata: Intentad cerrar e inciar sesión de nuevo y si no, proceded a contactar con soporte para que revisen vuestras líneas a los que después de 72 horas no los tengáis:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Gracias.
Rubén Abolafio
Yo tengo dos líneas y tampoco se me han aplicado tras las 72 horas.

Esto no puede ser hombre...

Si yo me retraso en el pago todo son problemas, no entiendo como si es a la hora de prestar el servicio correctamente todo son pegas. A lo mejor si hubiera sabido esto no hubiera contratado mis líneas con tuenti.

Por favor les ruego que solucionen esto cuanto antes.

Espero que sean conscientes del perjuicio que nos están ocasionando y ya podrían compensar este fallo como se ha hecho en otras ocasiones.

Un saludo.
Francisco Javier Toledano
  • el 30/07/2017
A mi me pasa exactamente lo mismo, no aparecen mis 3GB. También he mandado dos mensajes al servicio de soporte de Tuenti y no me han respondido ninguno... No se qué pensar ya...
José Soto
Me han arreglado una de las cuentas por el chat de la app.

Ha sido rápido y fácil.

Muchas gracias, ahora queda que me arreglen la otra cuenta que me han dicho que será en un par de horas.
Francisco Javier Toledano
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Francisco Javier Toledano escribió:

Me han arreglado una de las cuentas por el chat de la app.

Ha sido rápido y fácil.

Muchas gracias, ahora queda que me arreglen la otra cuenta que me han dicho que será en un par de horas.

A mi tambien me lo arreglaron por el chat de la aplicación ayer.
Los que no tuvieron problemas y se los pusieron bien son la línea de mi padre y mi madre.
Alejandra
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • el 30/07/2017
Buenas tardes a todos.
He entrado en el chat de soporte de la app y me lo han arreglado en 5 minutos.
Muchas gracias.
No obstante, viendo que es un problema generalizado, deberían dar una solución global, no tener que solventarlo usuario a usuario.
Gracias de nuevo.
fjmiguels
Mi bono se renovó el día 27 pero aún me faltan los 8 gb de la promoción envié un par de mensajes y solo recibo un email automático en el cual no me dicen nada el mes anterior me paso lo mismo esto suena ya a pasotismo y cachondeo con los clientes Tuenti empezó muy bien pero cada día me dan más ganas de cambiarme es más las opciones de Pepephone y Simyo las estoy empezando a tener en cuenta
Neus Villanueva
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Neus Villanueva escribió:

Mi bono se renovó el día 27 pero aún me faltan los 8 gb de la promoción envié un par de mensajes y solo recibo un email automático en el cual no me dicen nada el mes anterior me paso lo mismo esto suena ya a pasotismo y cachondeo con los clientes Tuenti empezó muy bien pero cada día me dan más ganas de cambiarme es más las opciones de Pepephone y Simyo las estoy empezando a tener en cuenta

Yo me puse en contacto mediante el chat (en la aplicación de tuenti vas a la pestaña del reloj y en el contacto tuenti le das y arriba a la derecha hay unos cascos de esta forma te atienden en el momento no tardan más de 1 minuto en estar contigo).

El horario para hacerlo de esta forma es:

Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Alejandra
Ya hice lo del chat y la contestación en estos momentos no se puede
Neus Villanueva
  • el 31/07/2017
Siguen sin darme una solución, he contactado dos veces con el soporte de Tuenti y no recibo ninguna respuesta, como si yo no existiera...

¿Que puedo hacer?
Ya han pasado más de 72 horas laborables.

¡Ayuda!
José Soto
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 31/07/2017
Hola a todos,

Vamos a sincronizar la Cuenta de los usuarios que deberían tener hoy los GB de la promo. Se trata de un tema de visualización, en realidad los GB están añadidos a la línea pero no los podéis ver reflejados en la Cuenta.

En unas horas ya deberían apareceros. Recordad que son 72h desde que se activa la tarifa, si la activastéis este sábado o domingo, todavía no se ve en la Cuenta.

Gracias por vuestra colaboración
Paula V

Responder