Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No da tono a la persona que me llama

Buenas tardes.
Cuando me llama mi pareja no le da ningún tono. La llamada me llega, y la cojo sin problema. Nadie más me ha dicho que le ocurra esto. Si yo me llamo desde mi casa me da tono normal. Me preocupa tener una llamada importante y que al no oir tono cuelguen pensando que no va. Problema de su telefono no es porque solo le pasa cuando me llama a mi. ¿Qué puede ser?
Gonzaga

iconMejor respuesta de Jose PC

Buenas @Gonzaga,

Hemos revisado tu caso y hemos hecho una intervención esta noche para solucionarlo. Por favor, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?

Un saludo,

Jose.

Ver original
9 Comentarios
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/02/2019
Gonzaga escribió:

Buenas tardes.
Cuando me llama mi pareja no le da ningún tono. La llamada me llega, y la cojo sin problema. Nadie más me ha dicho que le ocurra esto. Si yo me llamo desde mi casa me da tono normal. Me preocupa tener una llamada importante y que al no oir tono cuelguen pensando que no va. Problema de su telefono no es porque solo le pasa cuando me llama a mi. ¿Qué puede ser?

Hola,

Te informamos que teniendo en cuenta el problema que nos has comentado hemos abierto una incidencia con tu problema.
Cuentas con toda la información y pruebas en un email que te hemos enviado.
Tú número de incidencia es 2576260.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Claudia V
  • Autor
  • el 12/02/2019
Claudia V escribió:

Gonzaga escribió:

Buenas tardes.

Hola,

Te informamos que teniendo en cuenta el problema que nos has comentado hemos abierto una incidencia con tu problema.
Cuentas con toda la información y pruebas en un email que te hemos enviado.
Tú número de incidencia es 2576260.

Muchas gracias,

¡Saludos!

Muchas gracias.
He contestado al email.
Gonzaga
Nivel de usuario 4
  • el 13/02/2019
Buenas @Gonzaga,

Hemos revisado tu caso y hemos hecho una intervención esta noche para solucionarlo. Por favor, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?

Un saludo,

Jose.
Jose PC

• Autor
  • el 13/02/2019
Jose PC escribió:

Buenas @Gonzaga,

Un saludo,

Jose.

Hola buenas.

Sigue sin dar tono.
Gonzaga
Nivel de usuario 4
  • el 13/02/2019
ok @Gonzaga

Voy a reclamarlo de nuevo. Muchas gracias por la prueba.

Un saludo,

Jose.
Jose PC
Nivel de usuario 4
  • el 13/02/2019
@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.
Jose PC
  • Autor
  • el 13/02/2019
Jose PC escribió:

@Gonzaga

Hemos conseguido reproducir el problema y estamos investigando las trazas para ver por qué no suena el 'ring' en el originante de la llamada. Te mantenemos informado.

Saludos,

Jose.

Perfecto.
Muchas gracias!
Gonzaga
Nivel de usuario 4
  • el 15/02/2019
Gonzaga escribió:

Jose PC escribió:

@Gonzaga

Saludos,

Jose.

Perfecto.
Muchas gracias!

Hemos escalado el problema a Movistar para que revisen la señalización.
Jose PC
  • Autor
  • el 15/02/2019
Jose PC escribió:

Gonzaga escribió:

Jose PC escribió:

@Gonzaga

Saludos,

Jose.

Perfecto.
Muchas gracias!

Hemos escalado el problema a Movistar para que revisen la señalización.

Vale gracias.
Gonzaga

Responder