Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Mi teléfono está encendido, pero cuando me llaman reciben un mensaje de apagado o fuera de cobertura

Cuando el teléfono está un rato inactivo parece que pierde la cobertura de Tuenti, a veces incluso tengo que reiniciarlo. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¡Gracias!
Rafael Florido Martinez
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rafael Florido Martinez,

Por favor, prueba a marcar ##002# y tecla de llamada para desactivar todos los desvíos que tengas aplicados en tu línea y prueba a ver si puedes recibir llamadas.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 6
Medalla +4
se ha solucionado?
angelpremium
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/02/2019
Rafael Florido Martinez escribió:

Cuando el teléfono está un rato inactivo parece que pierde la cobertura de Tuenti, a veces incluso tengo que reiniciarlo. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¡Gracias!

Hola Rafael,

¿Sigues con el mismo problema? Si es así, te enviamos una serie de pasos previos para poder ayudarte.

- Apaga el terminal retira la sim, espera unos minutos y por favor cuando lo enciendas trata de verificar si te ocurre o no.

- ¿El problema te ocurre con llamadas tradicionales o con la recepción de llamadas a través de VozDigital.
Claudia V

Responder