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Resuelto

Mi impresora no funciona por Wi-Fi


Hola , desde que me instalaron la fibra ayer mi impresora no funciona por Wi-Fi , ya le puse la nueva red y su contraseña correspondiente pero nada , intenté configurarla entrando al router pero no hay forma . Alguien le ha pasado lo mismo ?
Ramzi

iconMejor respuesta de Adrián B

Ramzi escribió:

Al final tuvo desinstalar el programa de la impresora y volver a instalar de nuevo pq el puerto que estaba asignado con el anterior router era diferente al de Movistar . ahora funciona perfectamente .
Gracias de todas formas


De nada, muchas gracias por pasarte de nuevo por la Comunidad e informar de como lo has solucionado.

Un saludo 😉

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3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ramzi,

Si dispones del router Movistar Base (HGU) revisa que tanto la impresora como el dispositivo por el cual mandas la impresión estén conectados a la misma red WiFi.

Te puedes conectar a dos redes WiFi:

– La red WiFi de siempre (a 2,4GHz).

– Y también a una segunda red de última generación WiFi+ o WiFi Plus (a 5GHz) para navegar a la máxima velocidad de fibra contratada.

Un saludo 🙂
Adrián B
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/02/2019
Al final tuvo desinstalar el programa de la impresora y volver a instalar de nuevo pq el puerto que estaba asignado con el anterior router era diferente al de Movistar . ahora funciona perfectamente .
Gracias de todas formas
Ramzi
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ramzi escribió:

Al final tuvo desinstalar el programa de la impresora y volver a instalar de nuevo pq el puerto que estaba asignado con el anterior router era diferente al de Movistar . ahora funciona perfectamente .
Gracias de todas formas


De nada, muchas gracias por pasarte de nuevo por la Comunidad e informar de como lo has solucionado.

Un saludo 😉
Adrián B

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