Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Me he quedado sin servicio de Fibra


De repente me he quedado sin servicio de fibra y fijo. Las luces de la derecha e izquierda del router están parpadeando en rojo. Ya he probado a reiniciar el router varias veces.
Adrian Goñi Alvarez
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adrian Goñi Alvarez, comprueba que el latiguillo de fibra está correctamente conectado tanto al router como a la cajetilla de la fibra.



También puedes probar a realizar un Reset al router.




Si está todo OK pero sigue sin funiconar, contacte con soporte indicando lo sucedido.

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).



- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.


Horario:
09:00 a 22:00 horas.

Un Saludo 😉
Somodevilla.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,si no te funciona lo que te dice el compañero ,llama al 1002 (soporte fibra Movistar )
Si ves que no mánda un privado a @Paula V.
Si en el 1002 no consiguen hacerlo funcionar ,escríbe por chat a atención al cliente .
Espero se solucione .
Dani Danibetis

Responder