Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Me aparece este mes que no tengo contratado ningún plan

De repente, con el cambio de mes, me sale que no tengo contratado ningún plan. No entiendo por qué.
Tengo contratado desde hace tiempo una tarifa con 4Gb de datos y llamadas de VD.
Alicia Mellado Garcia

iconMejor respuesta de Rubén Abolafio

Gracias por avisarnos de que ya se te ha solucionado @Sergi Cuesta Rafegas Rafegas.
Un saludo.

Ver original
29 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alicia Mellado Garcia,
Que cosa más rara porque a los clientes de contrato se les renueva automáticamente la tarifa.
Por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V, @Marina M. o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Buenas. Ya sé que se renueva automáticamente, llevo bastante tiempo.
He escrito al email y me manda a la comunidad.
He escrito al Chat y no me han respondido.
No tengo Facebook ni Twitter.
Tengo 14 años y mi padre, que hace todas estas cosas, está fuera por motivos laborales y es él el que está intentando decirme los pasos que tengo que seguir.
Todo me manda aquí, a la comunidad.
Alicia Mellado Garcia
En el navegador no aparece la opción HABLAMOS aunque estoy logeada.
Alicia Mellado Garcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si no aparece la sección es porque actualmente no hay agentes disponibles.
Puedes intentar cambiar de tarifa a ver si puedes activar alguna.

1. Pulsa en Servicios dentro de la pestaña Cuenta:

2. Ahora pulsa en Cambiar tarifa dentro del apartado Tu línea:

3. Sigue los pasos y podrás cambiar de tarifa.

Por favor, coméntame si has podido.
Un saludo.

Por favor, coméntame si has podido.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Buenas... Aparece esto...
Alicia Mellado Garcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Un agente te responderá a la mayor brevedad posible al correo que has escrito.
Si lo prefieres, por favor, pega aquí el número de incidencia que te ha dado el correo automático de Tuenti para que las administradoras @Paula V, @Marina J. y @Marina M. puedan revisarlo en la mayor brevedad posible.
También intenta seguir contactando por chat para ver si te puede atender algún agente.
Un saludo.
Rubén Abolafio
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/07/2018
Tengo el mismo problema. No tengo tarifa activa tras la renovación y soy de contrato. No deja cambiar tarifa porque dice que no pueden ofrecerme ningún bono. ¿Alguna solución?
Pacocas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pacocas,
Lo voy a comunicar a las administradoras por el foro interno para que lo pase al departamento correspondiente.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Medalla
Pacocas abre tú también un hilo para que vean que empieza a ser un problema general. Pensaba que este post lo. Habias abierto tú.
Me pasa lo mismo.
Un saludo
Julián Molina
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos y a todas,
Me han informado que es un error que a veces sucede los primeros días del nuevo ciclo de facturación.
Tuenti os devolverán los gastos que tengáis fuera de la tarifa.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Muchas gracias.
Estaré atenta
Alicia Mellado Garcia
Buenos días,

Gracias por abrir este hilo. Me ocurre exactamente el mismo problema y llevo desde ayer buscando asistencia, tanto a través del chat, el email y el teléfono (el cual me responde que es imposible conectar). He abierto varias incidencias (#2307746 - #2307648 - #2306908 - #2306811 - #2305553 - #2305472) y no he recibido aún respuesta a ninguna de ellas. Adicionalmente, no puedo hacer llamadas por voz digital 😞

¿Cuál es el plazo para que se solvente este error y cómo calculará y devolverá Tuenti los gastos fuera de la tarifa? En el caso de los que no podemos llamar por voz digital, ¿cómo sabrá Tuenti que las llamadas por red móvil se han producido puesto que no funciona la voz digital? ¿Es mejor que estemos hasta que se solucione sin realizar llamadas?

Muchísimas gracias por resolver estas dudas y esta incidencia,

Un saludo,
Nuria Ferrer
Medalla
Nuria Ferrer escribió:

Buenos días,

Gracias por abrir este hilo. Me ocurre exactamente el mismo problema y llevo desde ayer buscando asistencia, tanto a través del chat, el email y el teléfono (el cual me responde que es imposible conectar). He abierto varias incidencias (#2307746 - #2307648 - #2306908 - #2306811 - #2305553 - #2305472) y no he recibido aún respuesta a ninguna de ellas. Adicionalmente, no puedo hacer llamadas por voz digital 😞

¿Cuál es el plazo para que se solvente este error y cómo calculará y devolverá Tuenti los gastos fuera de la tarifa? En el caso de los que no podemos llamar por voz digital, ¿cómo sabrá Tuenti que las llamadas por red móvil se han producido puesto que no funciona la voz digital? ¿Es mejor que estemos hasta que se solucione sin realizar llamadas?

Muchísimas gracias por resolver estas dudas y esta incidencia,

Un saludo,

A mi ayer me lo solucionaron pero fue por chat.
Julián Molina
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Nuria Ferrer te copio pego las formas de acceder al Chat que ha puesto el compañero en la primera respuesta del hilo:

Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión

El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
antfergar
A mí me pasa lo mismo. Pego aquí los números de incidencia #2306684 #2308353, ya que he escrito dos veces en 24 horas y sigo sin recibir respuesta. He hecho lo que pone arriba pero me dice que no me pueden ofrecer ningún bono
Jesús María Zubicaray
Buenas tardes, también tengo el mismo problema ( #2308047)
Natalia Medina Gonzalez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jesús María Zubicaray y @Natalia Medina Gonzalez,
Lamento que os haya pasado el mismo problema.
Como ya habéis dado parte de vuestro problema por correo y en la Comunidad, deciros que Tuenti os reembolsará el gasto que tengáis fuera de bono mientras solucionan el problema.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Lo que hace falta es que nos vuelvan a dar la tarifa que contratamos. Ya 48h sin servicio y fin de semana por delante
Jesús María Zubicaray
Buenas, aún sigo con el problema sin resolver. Pongo este mensaje para que conste que van 4 días con este asunto.
Un saludo
Alicia Mellado Garcia
Tengo el mismo problema con número de incidencia #2308631.
Llevo intentando contactar dos días y no me responden al correo y no hay manera de contactar de otra manera.
Me han respondido en otro hilo...
Una vez y ya está...
Diciéndome lo mismo que nos reembolsarán lo que gastemos....
El problema es que si navegamos normal y la mega vale 1.21€...
Si navego 1gb...
Me cobrarán 1200€?
Aunque luego lo devuelvan lo veo una locura...
Espero que se solucione el tema.
Gracias y un saludo
Sergi Cuesta Rafegas Rafegas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos y a todas,
Antes de nada pediros disculpas por los tiempos elevados de espera para obtener respuesta por parte del soporte de Tuenti ☹
@Sergi Cuesta Rafegas Rafegas, la administradora @Paula V nos dijo que si se informa del problema a soporte, Tuenti te reembolsará el coste que tengas fuera de la tarifa.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Gracias, esta solucionado, pued hablar por chat desde el ordenador y me lo pudieron solucionar.

Un saludo
Sergi Cuesta Rafegas Rafegas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avisarnos de que ya se te ha solucionado @Sergi Cuesta Rafegas Rafegas.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Me lo han solucionado en el chat "hablamos"
Jesús María Zubicaray
Buenas, pego el número de incidencia que me envió TUENTI el pasado 18 de julio #2306277. Ya llevo una semana. y sigo sin tener el problema resuelto. Hoy intentaré usar la opción HABLAMOS, aunque no me aparece en ningún menú en la web.

Intentaré a partir de las 9:00 horas
Alicia Mellado Garcia

Responder