Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Los megas de navegación han pasado d 3gb a 1,5gb. Porque?

Este mes he comprobado que los gigas de navegación no corresponden con los contratados. Pido una explicación en breve, sino me veré obligado a cambiar de compañía. Gracias
Jordi Codina

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola, @Jordi Codina

¿Me envías por mensaje privado los datos del titular de la línea y tu número de teléfono?
No nos estás escribiendo desde el email vinculado a tu Cuenta y no puedo ayudarte 😞
Te espero y te cuento.

Ver original
22 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 19/12/2017
Hola @Jordi Codina.

Puedes contactar con tuenti a través del correo electrónico: ayuda@tuenti.es para que de esta forma puedan ver qué ha podido suceder y te agilicen el trámite de tener de nuevo los gigas contratados en tu tarifa. También puedes hacerlo desde el chat de soporte de la app de tuenti, este último tiene los siguientes horarios:

– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

– Festivos de 10:00 a 19:00 h.
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 19/12/2017
Porque la promoción del doble de MB duraba 3 meses y probablemente ya te haya finalizado.

En caso de no ser así, tarda como maximo 72 horas en aparecer la cantidad correcta en la app, pero acaba apareciendo, ten en cuenta que llevamos solo 1 día desde que empezó el ciclo de facturación. Paciencia
Riddle
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/12/2017
Mi tarifa era de 120min d llamada y 3gb d navegación. Con llamadas VD ilimitadas. Por 10€. La duración de la misma era indefinida. Nada de promoción x3 ni nada de eso.
Ya he escrito al soprte tecnico de ayuda via chat(ayer), aún no tengo contestación. Rogaría que se adecuará esta situación y me dieran respuesta , en un término de tiempo reducido de tiempo. Gracias
Jordi Codina
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jordi Codina

¿Me envías por mensaje privado los datos del titular de la línea y tu número de teléfono?
No nos estás escribiendo desde el email vinculado a tu Cuenta y no puedo ayudarte 😞
Te espero y te cuento.
Marina J.

• Recién llegado o llegada
  • el 13/03/2018
Los megas de navegación han pasado de 3 GB a 1,5 GB. Sí formalicé en enero prepago por 6 Euros con oferta promocional doble de Gigas y me lo redujeron sin comunicármelo quiero que me lo mantengan.
Carlota TH
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Carlota TH, los gigas promocionales pueden tardar hasta 72 horas en aparecer reflejados en tu cuenta, si pasado este tiempo no los vieras, escribe a ayuda@tuenti.es especificando número de línea y datos personales del titular de la misma.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 14/03/2018
Riddle escribió:

Porque la promoción del doble de MB duraba 3 meses y probablemente ya te haya finalizado.

En caso de no ser así, tarda como maximo 72 horas en aparecer la cantidad correcta en la app, pero acaba apareciendo, ten en cuenta que llevamos solo 1 día desde que empezó el ciclo de facturación. Paciencia

Pedro
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 14/03/2018
Yo creía que la promoción doble de Gb (la última para las tarifas de 6 y 10 €) duraba 6 meses
Pedro
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Carlota TH!

La renovación de la promoción no se ha realizado porque en el momento de la autorenovación no contabas con saldo suficiente 😞

¡No te preocupes, de manera excepcional, te la hemos añadido de nuevo!

Que tengas un buen fin de semana 😉
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Pedro escribió:

Yo creía que la promoción doble de Gb (la última para las tarifas de 6 y 10 €) duraba 6 meses

¡Hola, @Pedro! Sí la duración de la promo es de 6 meses.

¡Saludos!
Marina J.
Buenos días!

A mí me ha pasado igual. No me han aplicado la promoción doble de GB, la cual me renovaron por un periodo de 6 meses en enero.

Saludos
Belén Fernández
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Belén Fernández,
Los GB extra pueden tardar en aparecer hasta 72 horas laborables.
¿Tenías saldo suficiente en el momento de la renovación? Si eres de prepago.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Hola Rubén.
Esperaré a que se cumplan las 72 horas a ver si se refleja la promo.
Soy de contrato, por lo que en este caso imagino que el saldo no afecta.
Saludos
Belén Fernández
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi padre tampoco le ha aparecido los GB extra pero como te puse, esperemos al miércoles y si no aparece, ya contactamos con soporte, ¿vale @Belén Fernández?
Rubén Abolafio
hola como puedo acceder a mis fotos,ahora no puedo y me gustaría saber porque??
David Eslava Perez
como haya que pagar por tener y ver mis propias fotos mando Tuenti al carajo
David Eslava Perez
Perfecto @Rubén Abolafio , así haremos. Gracias por tus respuestas
Belén Fernández
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Belén Fernández,
¿Te han aparecido los GB extra en tu cuenta?
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Eslava Perez,
Siento comunicarte que el plazo para descargar las fotos de Tuenti fue del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 y ya no es posible recuperarlas.
Tienes mas información aquí.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Hola @Rubén Abolafio, hasta ahora no. Voy a ponerme en contacto con soporte a ver si me dan alguna explicación. Saludos
Belén Fernández
Hola @Rubén Abolafio, has conseguido alguna información? Ayer contacté con soporte y aún no he obtenido respuesta y tampoco me aparecen los GB, por lo que creo que sí continúo así, no volveré a renovar con Tuenti. Saludos
Belén Fernández
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Belén Fernández,
En el caso de mi padre fue que tenía una promo anterior de durabilidad de 3 meses. Si quieres, por favor, pega aquí tu número de incidencia para que las administradoras @Paula V y @Marina J. agilicen tu caso.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Responder