Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Llamadas fallidas desde fijos Vodafone a mi móvil Tuenti

Buenos días el otro día active mi SIM de Tuenti, y cuando llame desde mi numero fijo que es de VODAFONE me dice que mi numero no existe. He comprobado que esto me pasa con todos los números fijos de VODAFONE que me llaman.
FGO

iconMejor respuesta de neburtamzas

Además de lo que dice mi compañero, indicarles exactamente la locución que te ha salido y el momento exacto en el que se ha realizado la llamada con el fin de que hagan un seguimiento del posible problema 😉

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 02/01/2019
Hola @FGO abre una incidencia a través de ayuda@tuenti.es e indicales desde q numeros has hecho las pruebas, así revisan lo que ha pasado y te lo podrán arreglar.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Además de lo que dice mi compañero, indicarles exactamente la locución que te ha salido y el momento exacto en el que se ha realizado la llamada con el fin de que hagan un seguimiento del posible problema 😉
neburtamzas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
neburtamzas escribió:

Además de lo que dice mi compañero, indicarles exactamente la locución que te ha salido y el momento exacto en el que se ha realizado la llamada con el fin de que hagan un seguimiento del posible problema ;)

Así es, solo tienes que responder a la incidencia #2523402 con todos los detalles para que podamos ayudarte ¡muchas gracias!
Marina J.
  • FGO
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/01/2019
Parece que el tema de las llamadas entrantes de VODAFONE ya lo tengo solucionado, por lo menos los teléfonos fijos de mis familiares que son los que mas uso normalmente. Si detecto algún problema ya me pondré otra vez en contacto con ustedes. Gracias.
FGO
Nivel de usuario 7
Medalla +7
FGO escribió:

Parece que el tema de las llamadas entrantes de VODAFONE ya lo tengo solucionado, por lo menos los teléfonos fijos de mis familiares que son los que mas uso normalmente. Si detecto algún problema ya me pondré otra vez en contacto con ustedes. Gracias.

Genial, cualquier cosa nos comentas 😉

Salu2!
neburtamzas