Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Llamadas desde vodafone

No puedo recibir llamadas desde teléfonos con operador Vodafone, ellos reciben el mensaje de que mi número no existe
Ma Teresa Gallego
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ma Teresa Gallego!

¿Solo te sucede con números Vodafone?

Salu2!
neburtamzas
  • FGO
  • Recién llegado o llegada
  • el 02/01/2019
Hola soy nuevo en Tuenti y a mi también me pasa lo mismo.
¿Lo tienes ya solucionado?.
Gracias.
FGO
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @FGO!

Por favor, prueba a reinstalar la app y nos comentas 🙂
neburtamzas
  • FGO
  • Recién llegado o llegada
  • el 02/01/2019
Reinstalada la app y nada....
FGO
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Por favor, contacta con Soporte tal y como te hemos indicado en el otro hilo abierto 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

Sí, por favor, enviadnos ejemplos a ayuda@tuenti.es para que podamos revisarlo ¡muchas gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 4
De Vodafone, de fijos, de Yoigo, de Orange, de Movistar, da lo mismo. Hoy por ejemplo, un fijo de Madrid que me iba a traer un paquete, pues ya si eso otro día, porque no ha podido contactar conmigo. Pero bueno, como nadie me ha atendido en varias semanas, yo ya estoy intentando solucionarlo por mi cuenta, ahora, que como no me llegan las llamadas, pues igual me toca aguantarme algo más. Que pena, de verdad.
Carlos Alberto

Responder