Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Llamadas de whatsapp versus voz digital

Porque se oyen mejor las llamadas de whatsapp que las de voz digital?.
Bajo mi punto de vista si Tuenti consigue que la voz digital se oiga mejor aumentaría de forma notable su número de clientes.
Que opináis vosotros?
Manu
10 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Los clientes se ganan primero con buena atención al cliente y tarifas competitivas, y cuando consigues eso entonces mejoramos la VD. Todo lo demás no sirve
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Manu

Te animamos a leer este post en nuestra Ayuda: https://www.tuenti.es/ayuda/ventajas-vozdigital-whatsapp/
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 10/07/2018
Marina J. escribió:

Hola, @Manu

Te animamos a leer este post en nuestra Ayuda: https://www.tuenti.es/ayuda/ventajas-vozdigital-whatsapp/

Muchas gracias marina j leído queda
Manu
Yo no se tampoco exactamente porque se oyen mejor las llamadas de WhatsApp que las propias de la compañía de teléfono... ¿serán que las de WhatsApp son a través de los datos o wifi del teléfono ¿? A tuenti le vendría de maravilla esto. https://wasapmovil.com/descargar-wasap-movil-gratis/
Darius Rivero
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 13/09/2018
Yo con VD se oye al interlocutor con un retraso que desespera. A parte de que va x segundos se oye un ruido a disco rayado que te deja sordo.
Con wup perfecto.
Bixtuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 13/09/2018
Yo no noto mucha diferencia, pero en el caso de que existan diferencias,
creo que la razón más evidente es que el reto de la VozDigital no es sólo la calidad de las llamadas, sino también que se necesiten pocos datos para llamar por ellas y no se gasten muchos en cada llamada como en Whatsapp, Skype y otros.
APY
Nivel de usuario 6
Medalla +3
las llamadas por wahatsap van mejor que la voz digital, se ponga como se pongan, y esto es una cosa que comunique cuando me di de alta en esta comunidad pero pasaron del tema.
Javier Ruiz
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 05/12/2018
Yo no noto tanta diferencia y hago todas mis llamadas por VD. No hay retraso y la calidad no es mala, además no me consume datos cosa que llamar por Whatsapp sí, y me permite llamar a números de teléfono, cosa que Whatsapp no hace. Tanto en 3G como 4G mi experiencia con VD ha sido excelente.

Sin duda, este apartado puede ser mejorable, como otros de la app. Lo importante es que Movistar no la abandone y siga invirtiendo en innovación tecnológica (innovación en España, además) que es lo que también hace falta al país. Merece más la pena invertir en esta app que puede atraer clientes e incluso ser incluida en el futuro O2 y/o Movistar, que en series españolas carísimas de dudoso éxito como La Zona, controvertidas empañando la imagen de la compañía como la que va a sacar la Dolera, u otras por el estilo.
Renata
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 06/12/2018
Afortunadamente ahora la voz digital va muy bien, @Renata, pero tuvimos un tiempo en que para muchos, conseguir llamar y después hablar era un suplicio por cortes, volumen bajo y ruidos. ¡Qué suerte no haberlo sufrido! 🙂 Y siempre he preferido hacer llamadas por VD ya que por whatsapp, como tú bien dices consume datos.
Ana858
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
Ana858 escribió:

Afortunadamente ahora la voz digital va muy bien, @Renata, pero tuvimos un tiempo en que para muchos, conseguir llamar y después hablar era un suplicio por cortes, volumen bajo y ruidos. ¡Qué suerte no haberlo sufrido! 🙂 Y siempre he preferido hacer llamadas por VD ya que por whatsapp, como tú bien dices consume datos.

Sí, en los inicios recuerdo que había muchas quejas, pero ahora va de cine y creo que merece mucho la pena tanto por la calidad como por las llamadas internacionales. Por eso defiendo la app y quiero que sean claros con el futuro de la misma y del servicio de VD.
Renata

Responder