Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

La atención al cliente es nefasta


Imposible contactar con esta gente, una tomadura de pelo. No merece la pena esta operadora
Ej E.
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ej E.,
Cuéntanos para que podamos intentar ayudarte, ¿Qué te sucede?
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ej E. escribió:

Imposible contactar con esta gente, una tomadura de pelo. No merece la pena esta operadora



Hola,

Estamos intentando ayudarte. Veo que también escribiste a Soporte y te respondieron pidiéndote más info sobre tu problema en el ticket
Paula V
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 17/01/2018
Ratifico lo dicho, no merece la pena perder el tiempo con Uds. Ni una miserable llamada por su servicio de atención al cliente!
Ej E.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 22/01/2018
Hola! Nuestra atención es 100% online, por eso no te hemos llamado 😞 Estas semanas el servicio se ha saturado debido a varios motivos (lanzamiento de fibra, promociones, navidad, más ventas, incidencias con envíos, etc.), pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por salir de este embudo y volver a ofrecer el mejor servicio.

De todas formas, en tu caso nos ha sido imposible ayudarte porque no has llegado a decirnos cuál era tu pregunta o problema. Solamente nos has dicho que necesitabas ayuda.

Si todavía quieres que te echemos una mano, por favor cuéntanos qué necesitas.

Un saludo
Paloma

Responder