Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Fallo con llamadas (Tuenti Colombia)

Tengo un Xiaomi mi 8 lite, no me entran las llamadas y me sale toda la señal, aparte no me deja registrarme el equipo para que no vaya a ser bloqueado.
Leidy Chala

iconMejor respuesta de JGarcia

Buenos días @Leidy Chala.

Lo mejor es que intentes configurar el APN de nuevo ya que es posible que tu móvil haya sido actualizado para obtener una mejora del servicio.

Para configurar el APN tienes que hacer lo siguiente:

https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Aunque entiendo que tu problema es solo con llamadas no con internet ¿no?.

¿Anteriormente te funcionaba en Tuenti? o no lo sabes

Quedamos a la espera 🙂

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Leidy Chala.

Lo mejor es que intentes configurar el APN de nuevo ya que es posible que tu móvil haya sido actualizado para obtener una mejora del servicio.

Para configurar el APN tienes que hacer lo siguiente:

https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Aunque entiendo que tu problema es solo con llamadas no con internet ¿no?.

¿Anteriormente te funcionaba en Tuenti? o no lo sabes

Quedamos a la espera 🙂
JGarcia

Nivel de usuario 4
  • Recién llegado o llegada
  • el 08/02/2019
Buenas, ¿es una linea nueva? ¿puedes darnos más información por favor?

Saludos,

Jose.
Jose PC
  • Autor
  • el 08/02/2019
Yo puedo navegar, mi problema es que no me entran las llamadas y no he podido registrar el equipo
Leidy Chala
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Leidy Chala escribió:

Yo puedo navegar, mi problema es que no me entran las llamadas y no he podido registrar el equipo

Hola Leidy,

Si eres cliente de Tuenti España, por favor, prueba a marcar ##002# y tecla de llamada para desactivar todos los desvíos que tengas aplicados en tu línea y prueba a ver si puedes recibir llamadas de manera correcta.

¿A qué te refieres cuando dices que no has podido registrarte en el equipo para que no vaya a ser bloqueado?

Un saludo 🙂
Adrián B
  • Autor
  • el 09/02/2019
Adrián B yo soy de Colombia, todo celular debo registrarse el IMEI del celular al operador que sea la sim o sino piensan que es robado y lo bloquean y eso es lo que no he logrado hacer. Ya me llegó un mensaje que dice que tengo plazo para registrarlo hasta el 25 de este mes o será bloqueado
Leidy Chala
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Leidy Chala escribió:

Adrián B yo soy de Colombia, todo celular debo registrarse el IMEI del celular al operador que sea la sim o sino piensan que es robado y lo bloquean y eso es lo que no he logrado hacer. Ya me llegó un mensaje que dice que tengo plazo para registrarlo hasta el 25 de este mes o será bloqueado

Hola Leidy,

Estás contactando a través de la Comunidad Tuenti de España, deberás de contactar por el medio adecuado.

Un saludo desde España 😉
Adrián B

Responder