Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

ESTAFA Plan colegas

Hola a todos soy Ana y llevo en tuenti hace mas de 5 años y nunca he tenido problemas. Hace un par de dias invite a mi madre al Plan colega para que nos diesen a ambas 10€ si hacia la portabilidad, pero resulta que ala hora de rellenar los datos del domicilio no existe, cosa qe es mentira porque hace un mes pedi un duplicado de tarjeta sim ala misma direccion que escribia. Lo intente con otra direccion de casa y tampoco existía. Pues hablamos con el soporte de tuenti y me dijeron que ellos si me lo podían gestionar por telefono porque le aparecia la direccion sin problemas pero sin aplicar la oferta del plan colega. ENTONCES, PARA QUE SIRVE EL PLAN COLEGAS SI ES TODO MENTIRA? Me entran ganas de irme a otra compañía
Ana Flores

iconMejor respuesta de Valentyn Postol

A mi me pasa igual

Ver original
3 Comentarios
A mi me pasa igual
Valentyn Postol

• Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/09/2018
Valentyn Postol escribió:

A mi me pasa igual

Te han dado alguna solución?
Ana Flores
En mi caso,si tengo tarifa promo, no puedo pasar al plan colegas.Hay que leer condiciones
Valentyn Postol

Responder