Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Es posible la activación de GBx2 en mi tarifa?

Me gustaría saber si es posible la activación de la oferta GBX2 en mi tarifa, ya que tengo la de 1'5Gb x 6€ y no he visto en ningún sitio que se indique que es solo para nuevos usuarios. Gracias.
Elena Beivide

iconMejor respuesta de Ana858

Hola @Elena Beivide
Por tu situación sí que podrías acceder a la promo. Mi duda es si todavía hay tiempo ya que no leo en ningún sitio hasta cuando se puede solicitar. De todas formas, como hay que pedirla a través del chat de soporte o correo, contacta con ellos y les preguntas. Si te dicen que sí la pides en ese momento y listo.

-Por email en ayuda@tuenti.es
-A través del Chat de Soporte desde la app de Tuenti o desde un ordenador accediendo al perfil de Tuenti dónde tienes tu línea e ir al área de Soporte. Allí encontrarás la opción de contactar con ellos (en el margen inferior derecho).
El horario del chat es de 9 a 22h. de Lunes a Domingo.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 03/01/2019
Hola @Elena Beivide
Por tu situación sí que podrías acceder a la promo. Mi duda es si todavía hay tiempo ya que no leo en ningún sitio hasta cuando se puede solicitar. De todas formas, como hay que pedirla a través del chat de soporte o correo, contacta con ellos y les preguntas. Si te dicen que sí la pides en ese momento y listo.

-Por email en ayuda@tuenti.es
-A través del Chat de Soporte desde la app de Tuenti o desde un ordenador accediendo al perfil de Tuenti dónde tienes tu línea e ir al área de Soporte. Allí encontrarás la opción de contactar con ellos (en el margen inferior derecho).
El horario del chat es de 9 a 22h. de Lunes a Domingo.
Ana858

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Elena Beivide

Si eres de contrato, conéctate al Chat de Soporte y te la ponemos 😉
Marina J.

Responder