Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Es mi sensación ó Tuenti cada día va a peor?

Cuando llegué a Tuenti hace unos años sólo veía ventajas. El poder realizar una llamada desde el ordenador (una vez perdí el móvil y me fue muy útil), grabar las llamadas, controlar todo desde la app, ect...estaba encantado con el servicio y lo recomendaba a la gente. Pero desde hace cómo un año parece que está en declive. Nos han quitado la identificación de llamadas, la grabación de llamadas, el poder llamar por voz digital sin tener que entrar en la app y mas problemas relacionados con la calidad y conectividad de las llamadas. Para colmo, resulta que teniendo las llamadas gms ilimitadas, me van a pasar una factura de 13,27€ por pasarme de minutos en una llamada. Además me indican que por no hacer un uso razonable del servicio me van a cambiar la tarifa temporalmente a 0cent/min los primeros 30 min y 20 cent de establecimiento. Hablo con vuestro servicio técnico y me dicen que eso es lo que he contratado. Pero que tipo de atropello es este?? Señores de Tuenti, entiendo que en voz digital tengan esos usos razonable para no saturar los servicios, pero no en llamadas gsm. Si ofrecéis llamadas ilimitadas es implícito que NO HAY LÍMITE. Si queréis un uso razonable, poner que ofrecéis 500 minutos gratis, por ejemplo. De lo contrario estáis haciendo publicidad engañosa. Eso si lo hacéis muy bien, la publicidad. En vez de cuidar vuestros clientes se os va todo en publicidad. Por mi parte, como me terminéis cobrando esos 13,27€ automáticamente salen de Tuenti 3 líneas y la fibra, además de exponer mi caso en vuestras campañas de publicidad que parece que eso si lo tenéis en cuenta.
Arturo V.
11 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Arturo V.,

Esto sucede cuando haces un uso excesivo del servicio o sigues un patrón que sugiere que no estás usando el servicio de manera individual y personal.

Puedes abrir una queja al respecto enviando un e-mail, aunque según expones parece que tu caso ya se ha estudiado y se ha concluído que no puedes acceder a la tarifa de llamadas ilimitadas.

No se trata de “saturar” el servicio de la forma que piensas. Las llamadas ilimitadas tienen costes de interconexión. Si alguien utiliza un servicio que se supone que tiene un coste preparado para un uso personal, pero en su lugar hace un uso que podría sugerir que aprovechan varias personas o incluso la reventa de minutos, el servicio se corta porque eso perjudica el soporte de una tarifa ilimitada.

Ejemplos de este tipo de uso incluyen el uso excesivo de minutos de forma continua o llamadas a un número de diferentes destinos fuera de lo normal en un corto período de tiempo.

Saludos.
Jorge E.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/10/2018
De patrón nada. Ha sido por una única llamada que se quedó sin finalizar sin darme cuenta. Adjunto captura de pantalla. Entiendo que si se ve un uso excesivo se apliquen estas restricciones, pero veo que tenéis el punto de corte muy bajo. Y eso me hace pensar que jugáis al despiste, igual que cuando eliminasteis la opción de llamar por voz digital por defecto.

Arturo V.
no es por nada , pero si esta compañia va cada vez a peor , esque no contestan a los emails
que yo no se para que ponen un email si no CONTESTA NI DIOS, MENUDO SOPORTE!!!!
Jose Luismg
El servicio es nefasto. Ya he mandado varios emails y he hecho todo lo que me han dicho. No me han solucionado nada. Me vuelven a enviar el mismo email del principio de todo esto. Fatal.
Irene Arricibita Legarre
Llevo poco menos de un mes y también estoy sufriendo un servicio nefasto que no contesta a los correos de reclamación. No me han hecho la portabilidad, me han cambiado el número y dicen que no encuentran la grabación de contratación. Me reiría de su impompetencia si no estuviera tan cabreado.
miguelgfrade
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola ,cuantos minutos sueles usar en total en las ilimitadas gsm ?
10 Euros Invitacion
A mi tambien me paso eso, aunque la otra persona colgó en mi telefono continuó la llamada sin darme cuenta. Me devolvieron el importe tras las comprobaciones. De todas formas yo ya he decido cambiar mis lineas y mañama se hacen efectivas las portabilidades.
A mi tuenti no me ha ido bien, quitaron servicios que para mi eran muy utiles como que las llamaras salieran automaticamente por la app aunque se hicieran por la nativa del telefono, la grabación de llamadas y que decir de la falta de personal y la baja calidad de los pocos que hay en atención al cliente. Ademas que la app a mi cada vez me va peor y me tira las llamadas por voz normal con el consecuente gasto...
Lo lógico es que fueran arreglando cosas y no empeorándolas. Yo no me quedo a ver como acaba.
Jorge Plaza
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Arturo V.

Sentimos las molestias, te hemos enviado todos los detalles vía email.

Si tienes alguna duda sobre las condiciones legales, por favor, responde a la incidencia #2416045
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jose Luismg

¿Desde qué email nos has escrito? ¿puedes indicármelo por privado?

No veo ningún correo sin responder 😞
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Irene Arricibita Legarre

Vemos que no nos has respondido a la incidencia #2418029 😞

Necesitamos que nos vuelvas a dar el ejemplo para poder seguir investigando el problema.

¡Gracias por tu colaboración! y sentimos las molestias.
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @miguelgfrade

En tu caso, sentimos muchísimo lo sucedido.

Ya lo hemos reportado.
Marina J.

Responder