Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

error en llamadas salientes

Hola,

Desde hace varios días no puedo realizar llamadas a algunos móviles, independientemente de la compañía que sean. Cuando inicio la llamada al momento suena comunicando y se corta.
Sin embargo, tanto las llamadas entrantes como los datos funcionan perfectamente.

Intento conectar con el soporte técnico pero nunca hay agentes disponibles.....
Andrea Fra

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Andrea Fra hay un error de red que se arreglará a esta noche que puede afectar a las llamadas salientes si las haces desde el registro de llamadas entrantes/salientes, porque quedaron los números grabados con un 34 delante al recibirlos, prueba a hacerlas marcando el número manualmente o llamando desde la agenda.

Ver original
20 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 10/09/2018
Hola @Andrea Fra hay un error de red que se arreglará a esta noche que puede afectar a las llamadas salientes si las haces desde el registro de llamadas entrantes/salientes, porque quedaron los números grabados con un 34 delante al recibirlos, prueba a hacerlas marcando el número manualmente o llamando desde la agenda.
lussac

Nivel de usuario 3
Medalla
Efectivamente si se marca con +34 marca bien, sin el prefijo igualmente bien, sin embargo con 34 (sin el +) no funciona, es como si hubiera un error en la red que no interpreta correctamente ese 34 delante del número que sea.
fransura
Nivel de usuario 3
Medalla
Por lo que veo sigue ocurriendo, alguien comentó que se iba a solucionar este problema la pasada noche pero no ha sido así y persiste aun.
fransura
Buenas. A mi me pasa lo mismo, he contactado a través de chat con el servicio técnico y no me han sabido dar solución, y lo que más me fastidia, lo han tratado como si fuese un problema mio en vez de uno general. Cada vez que recibo una llamada pone 34 delante del número de teléfono y no puedo contactar, hasta que me he dado cuenta del problema no podía llamar a casi nadie. Otro problema que tengo con tuenti es que cuando recibo un mensaje de llamada perdida a través de sms, no me dice quien ha sido aunque tenga el número grabado en los contactos y en la app oficial. Es otro fastidio. Gracias
Francisco R
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/09/2018
Yo estoy sufriendo lo mismo desde el día 9.
Esto es inadmisible. Llevo sin contestación desde entonces. Estoy desesperado
Carlos GC
Yo tengo 4 SIM de tuenti y todas me pasa lo mismo, espero que lo arreglen muy pronto, que hay mucha mucha oferta por ahi
Jose Luis Dominguez Roman
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Andrea Fra, @Carlos GC, @Francisco R, @fransura y @Jose Luis Dominguez Roman,

Por favor, podéis probar ahora, el fallo ya se encuentra solucionado.

Muchas gracias por vuestra colaboración 😉

¡Saludos!
Adrián B
A mi todavia me pasa lo mismo.
Detalles
Me llamo desde el fijo de mi trabajo y sale 34 xxxxxxxxx al volver la llamada no conecta. En mi Galaxy S8 si pulso la llamada perdida hay una opcion de ver info. Ahi viene bien el numero. Supongo porque lo tengo en contactos. No lo he probado con un numero desconocido.
He reiniciado el movil por si acaso y tampoco.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Jose Luis Dominguez Roman escribió:

A mi todavia me pasa lo mismo.
Detalles
Me llamo desde el fijo de mi trabajo y sale 34 xxxxxxxxx al volver la llamada no conecta. En mi Galaxy S8 si pulso la llamada perdida hay una opcion de ver info. Ahi viene bien el numero. Supongo porque lo tengo en contactos. No lo he probado con un numero desconocido.
He reiniciado el movil por si acaso y tampoco.

Hola, todavía están modificando algún ajuste, seguramente que en las próximas horas ya esté resuelto al 100%

Siento las molestias 😞
Adrián B
Hola, me ocurre igual con 2 líneas Tuenti que tengo, no me deja realizar llamadas
Pedrojajajaja
  • el 12/09/2018
A estas horas sigue sin funcionar...
Jose081
Yo solamente he probado con el teléfono fijo del trabajo y funcionaba bien.
Sigo teniendo el mismo problema con la identificación en los SMS de aviso de llamada perdida (no me identifica el nombre cuando lo tengo guardado)
Francisco R
Me acaba llamar alguien desconocido y aun no funciona, y mirando info en llamadas perdidas incluso esta sin el +, con lo cual ha sido imposible devolver la llamada, sin apuntar el numero en un papelito y volver a marcar.
Nivel de usuario 3
Medalla
Persiste el problema, 3 lineas probadas y seguimos igual.
fransura
  • Autor
  • el 12/09/2018
Yo sigo con el mismo problema. Solo puedo llamar si borro el registro de llamadas entrantes y salientes. Cuándo pensáis arreglarlo?
Andrea Fra
  • el 12/09/2018
Continua sin funcionar. Si algún día se estropea el programa que usáis para mandarnos la factura, por favor, daros la misma prisa en arreglarlo.
Jose081
Yo tampoco puedo hacer llamadas, sobre todo es un fastidio hacer rellamadas porque automáticamente aparecen con el 34 y no conecta...
Juan Manuel Megias Lopez
Vale, a mi me funciona ya, por fin. He probado con un par de numeros diferentes. La llamada entrante viene con 00 delante
  • el 13/09/2018
Parece que ya está arreglado. Compruebo en 2 líneas que las llamadas recibidas llegan con el 0034 delante, permitiendo devolver la llamada sin problemas desde el historial, sin tener que editar.
Jose081
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sí, el problema está arreglado desde ayer 13 de septiembre. Sentimos las molestias ocasionadas

Tened en cuenta que en recientes, las llamadas anteriores siguen guardadas con el nº erróneo.

Gracias por vuestra ayuda
Paula V

Responder