Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

El doble para LOL y otras tarifas

Buenas tardes,

Soy cliente de Tuenti desde hace años y estoy encantada. Ahora he descubierto que hay una nueva promoción en la tarifa LOL, con el doble de gigas durante seis meses 😀 . No obstante, si intento solicitarla me aparece todo el trámite de un alta nueva. ¿Quiere esto decir que con mi LOL actual de 1,5 GB no puedo pasarme al LOL de 3GB por seis meses? ¿Debo solicitarlo "personalmente"? ¿Es un cambio automático para los que ya la tenemos? 🤔

Gracias de antemano ☺
Anzge

iconMejor respuesta de Paloma

Hola! Con tu tarifa actual era compatible, así que acabo de activártela. En principio, como comenta @RVP, es una promp especial para nuevas altas, pero si un cliente nos la pide y su tarifa es compatible por supuesto que se la activamos 🙂

Un saludo

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
  • RVP Turista
  • Turista
  • el 07/12/2017
Hola, hasta dónde yo sé, la promoción es únicamente para altas nuevas, es de reclamo para hacer más clientes y que seamos más en esta 'nuestra' comunidad.
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/12/2017
Hola! Con tu tarifa actual era compatible, así que acabo de activártela. En principio, como comenta @RVP, es una promp especial para nuevas altas, pero si un cliente nos la pide y su tarifa es compatible por supuesto que se la activamos 🙂

Un saludo
Paloma

Nivel de usuario 3
Medalla
  • RVP Turista
  • Turista
  • el 07/12/2017
Hola Paloma, leyendo tu contestación, me surge a mi la siguiente duda, yo soy cliente de Tuenti desde el 18 de noviembre, beneficiándose del triple de gigas durante 3 meses, pues entonces el mínimo era 1 G, es decir me vence el 17 de enero del próximo año.
¿ Me puedo beneficiar yo de esta promoción de los 3 G durante 6 meses más o hasta los 6 meses de mi entrada en Tuenti? ☺
Gracias anticipadas y buen fin de semana. 😉
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla +8
RVP escribió:

Hola Paloma, leyendo tu contestación, me surge a mi la siguiente duda, yo soy cliente de Tuenti desde el 18 de noviembre, beneficiándose del triple de gigas durante 3 meses, pues entonces el mínimo era 1 G, es decir me vence el 17 de enero del próximo año.
¿ Me puedo beneficiar yo de esta promoción de los 3 G durante 6 meses más o hasta los 6 meses de mi entrada en Tuenti? ☺

Buenos días, @RVP, para poder acogerte a la Promo Navidad tienes que llevar más de un mes sin disfrutar de ninguna promo, y teniendo en cuenta que esta promo acaba el 31 de enero no pasará ese tiempo desde que acabe tu periodo en la promo que tienes ahora.

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +2
RVP escribió:

Hola, @RVP

Mi consejo es que cuando agotes tu promo, contactes con nosotros para que te digamos si puedes beneficiarte de la promo de Navidad.

Si ahora mismo tienes una promo activa, no puedes solicitar el cambio a otra promoción, pero en el momento que dejes de tenerla, si tenemos alguna disponible (como la de Navidad), sí podrías beneficiarte 👏
Marina J.

Responder