Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Duplicado tarjeta SIM para tablet

Hola, buenas noches a tod@s, me he regalado una tablet 4G (SIM) y cuál es mi sorpresa que no se pueden hacer duplicados de tarjeta para la tablet, he preguntado que entonces para qué las hacen con SIM si no puedes tener tu número en la tablet y me han dicho que para poner la misma del móvil o tener otro número nuevo, y yo la verdad es que no quiero ni una cosa ni la otra si no tener mi mismo número en los dos dispositivos, no sé si estaréis de acuerdo conmigo pero yo ahí lo dejo. Saludos.
Marián Ce
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Lo sentimos, en Tuenti no tenemos opción de MultiSIM, que es lo que estás solicitando. Los duplicados sirven si pierdes o te roban la SIM que tengas activada en ese momento.

Un saludo
Paula V

Responder