Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Dos líneas

Tengo dos líneas contratadas con el mismo email y al llamar a una de ellas desde otro móvil salen en llamadas los dos móviles
A qué puede ser debido
Antonio Angel Garcia Molina
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/06/2018
Hola @Antonio Angel Garcia Molina no deberías poder tener dos lineas con el mismo email. Cuenta tu caso con pelos y señales en ayuda@tuenti.es indicando otro mail para que te asocien una de las lineas a otro email, así se solucionaran los problemas.
lussac
Pues esto me esta sucediendo desde hace dos dias. LLamo a mi hijo al 6398XXXX4 y por defecto tambien salta llamada tambien en el terminal del 6541XXXX que es de mi mujer (en los dos simultaneamente). Por la contra si llamo al de mi mujer solo se registra llamada en su movil y no en el del crio. No lo entiendo de veras. haber si me podeis ayudar
Antonio Angel Garcia Molina
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Antonio Angel Garcia Molina escribió:

Pues esto me esta sucediendo desde hace dos dias. LLamo a mi hijo al 6398XXXX4 y por defecto tambien salta llamada tambien en el terminal del 6541XXXX que es de mi mujer (en los dos simultaneamente). Por la contra si llamo al de mi mujer solo se registra llamada en su movil y no en el del crio. No lo entiendo de veras. haber si me podeis ayudar

Quizás esto ocurre porque tu mujer está usando la app con las dos cuentas móviles asociadas (6398***** y 6541*****) y tu hijo no usa la app, sino que recibe las llamadas por la red móvil con su SIM.

El resultado:
Llamas a ambos y suena en el de la persona que tiene la app con los dos números vinculados. La persona que no usa la app recibe las llamadas normalmente.

Habla con soporte para desvincular los números. O, puedes borrar el perfil para después crear dos separados yendo a la pestaña del perfil > Privacidad > Eliminar cuenta de usuario. Ten en cuenta que se perderá el historial de mensajes y llamada grabadas de esta forma.
Jorge E.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Antonio Angel Garcia Molina escribió:

Hola!

Lo pudiste solucionar con lo que te dijeron mis compañeros? 🙂
neburtamzas

Responder