Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

DONDE ESTÁ EL SOPORTE?

Llevo MESES intentando cambiar el titular/cuenta bancaria de mi numero. He contactado por la app y me ignorais, diciendome que va a llegar un correo que NUNCA llega, intento volver a contactar y me dice que el servicio de support NO está disponible. Si no lo cambian correctamente para el proximo mes considerenme dada de baja porque no pago un recibo MÁS en la cuenta de mi madre. GRACIAS. Si quieren ponganse en contacto conmigo para intentar arreglarlo.

Además, intento subir la incidencia a través de la web y parece que nunca llega.
Aparte no hay ningún número al que pueda llamar para realizar ésta acción.
Tanya
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 12/06/2018
Hola @Tanya para cambiar el titular de cuenta + cuenta es tan sencillo como mandar un mail a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

Si ya lo hiciste y te debería haber llegado un mail automatico de respuesta con un numero de incidencia. Dejalo aquí por escrito y te lo miran las admins en cuanto pasen por aqui.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento mucho tu mala experiencia. Te respondieron ayer desde Soporte indicando toda la información necesaria para poder gestionar el cambio. Por fa, responde en ese mismo email para poder realizar el cambio.

Gracias
Paula V

Responder