Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Descuento tuenti x fibra 50 movistar

Alguien sabe donde se cambia la tarifa de tuenti a contrato para beneficiarsede la promocion de fibra50 de Movistar? Me enviaron correos y sms para que me cambie a contrato y no lo hice y ahora no encuentro el correo. Era LOL por 4,9€ y la de 4 gigas x 10,9€ gracias
Gladiator

iconMejor respuesta de Pancho Mendoza

Hola @Gladiator, si te refieres a esta promoción cómo puedes leer en el artículo, era hasta el 2 de mayo de 2017

Ver original
11 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Hola @Gladiator, si te refieres a esta promoción cómo puedes leer en el artículo, era hasta el 2 de mayo de 2017
Pancho Mendoza

• Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/11/2017
Gracias pancho, habra mas promociones con Tuenti no? Es q si incluyo movil con movistar sale mucho mas caro y estoy agusto con Tuenti y no quiero cambiar aunque si hay muchas compañias mas baratas y con mas gigas preferiria seguir en tuenti...
Gladiator
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Actualmente hay varias ideas de usuarios demandando este servicio, por ahora lo que pues hacer es colaborar con tu voto en esta idea y esperar la decisión de Tuenti.
Un saludo
Pancho Mendoza
  • Autor
  • el 11/11/2017
Gracias Pancho....ya he votado a favor. Sabes si suelen tardar mucho?
Gladiator
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Gladiator escribió:

Gracias Pancho....ya he votado a favor. Sabes si suelen tardar mucho?

No hay un tiempo establecido para estos casos, simplemente se pronunciarán cuando consideren oportuno.
Pancho Mendoza
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 14/11/2017
Hola, Gladiator! De todas formas si en algún momento quieres migrarte a contrato para beneficiarte de otra promo (ahora te multiplicamos los gigas x3, por ejemplo), puedes hacerlo desde el apartado de Servicios de tu Cuenta, en "Cambio a contrato".

Un saludo
Paloma
  • Autor
  • el 14/11/2017
Gracias Paloma, renove mi tarifa antes de ayer y me quedan unos10€ de saldo asi que facil que no tenga que recargar 2 meses o asi. Espero que luego si migro habra eso de 3gigas durante 3 meses o mejor oferta no?
Gladiator
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 15/11/2017
No pasa nada, @Gladiator! Aunque tengas saldo y hayas renovado la tarifa hace poco, cuando migras se regula todo para que no pierdas nada. Si realizas la migración, el saldo que tuvieras antes se te devolverá en forma de descuento en la primera factura. Además si tienes una tarifa activa también se te devolverá la parte proporcional que no hayas disfrutado.

Los ciclos de facturación en contrato van siempre del 18 al 17, y la factura suele cobrarse el día 1. Si hicieras el cambio sol se te cobraría la parte proporcional de la tarifa inicial (desde la fecha de migración hasta el día 17). La promo del triple de gigas no tiene una fecha de fin, pero no durará mucho más.

Un saludo!
Paloma
  • Autor
  • el 19/11/2017
Paloma , cual es el regalo o link para votar? Gracias
Gladiator
Nivel de usuario 4
Medalla +8
@Gladiator, Imagino que te refieres a esta encuesta https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/encuesta-para-el-regalo-de-navidad-2921
antfergar
  • Autor
  • el 21/11/2017
Gracias Antfergar ya votado!
Gladiator

Responder