Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Darse de baja conservando el numero

Hola, he leido por el foro que dandose de baja de la linea movil pierdes el numero que estas usando.
La cuestion es que me he pasado a otra compañia y me han dicho que no me preocupara, que ellos se ocuparian de que tuviera el mismo numero y todo.
Como puedo dejar de pagar el servicio?
Adria Marfil Perez

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Adria Marfil Perez eso se refiere a cuando das la baja, no a cuando haces una portabilidad. Si simplemente hiciste una portabilidad de movil de Tuenti a otra compañía automaticamente Tuenti dejará de facturarte.

Eso si, ten en cuenta que la factura que va del 18 de Diciembre al 17 de Enero se pasa por el banco el 1 de Febrero, así que si te llega una factura en febrero será por eso 😉

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 11/01/2019
Hola @Adria Marfil Perez eso se refiere a cuando das la baja, no a cuando haces una portabilidad. Si simplemente hiciste una portabilidad de movil de Tuenti a otra compañía automaticamente Tuenti dejará de facturarte.

Eso si, ten en cuenta que la factura que va del 18 de Diciembre al 17 de Enero se pasa por el banco el 1 de Febrero, así que si te llega una factura en febrero será por eso 😉
lussac