Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

¿cuanto tarda ayuda@tuenti?

Buenos días, estoy intentando hacer un cambio de titular de linea (de particular a empresa) y he enviado un correo con los documentos que solicita ayuda@tuenti.es , pero no hay una estimación de tiempo de respuesta ni nada parecido, ¿cuánto puede tardar?

Gracias!
Xavier Ostos

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Xavier Ostos!

Lo sentimos mucho pero como te indicamos, actualmente no ofrecemos un servicio específico para empresas. Para ser cliente de nuestro servicio es necesario que el titular sea una persona física que disponga de una cuenta personal.

Si quieres realizar un cambio de titular, debe ser un particular 😉

Ver original
10 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 16/05/2018
Buenas tardes @Xavier Ostos, ¡bienvenido a la comunidad!

No es posible crear un contrato a nombre de una persona o entidad no física. Nuestros clientes deben ser personas reales que hagan un uso particular de la línea.

Esta información la puedes ver en este enlace.

Pasa una buena tarde.
juars
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/05/2018
Gracias por la rapida respuesta juars.
Xavier Ostos
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 16/05/2018
Xavier Ostos escribió:

Gracias por la rapida respuesta juars.

Gracias a ti @Xavier Ostos

🙂
juars
En mi caso es de particular a particular, el email lo envie con los DNI y la hoja de cambio adjuntada ¿Cuanto puede tardar en hacerse efectivo el cambio? Es que hasta que no se arregle estoy sin linea de movil..
Martin Carrera
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 16/05/2018
Hola @Martin Carrera.

Si ya has enviado la documentación imagino que en unos días tendrás realizado el cambio. Te informarán a través del mismo email.
juars
Espero que sea tan rapido como tu respuesta. Gracias ^^
Martin Carrera
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Como funcione el cambio de titular como la solucion de problemas puedes esperar sentado.....ultimamente es insoporte tecnico....
Saludos
isatisgris
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/05/2018
isatisgris escribió:

Como funcione el cambio de titular como la solucion de problemas puedes esperar sentado.....ultimamente es insoporte tecnico....
Saludos

Bueno yo para ser sinceros quería pasarla a empresa porque me han negado una portabilidad a otra compañía por ser particular (surrealista porque no hay linea empresa...) pero además ahora sumo que encuentro el servicio deficiente por no poder contactar con alguien competente directamente, esta experiencia me confirma que la atención al cliente es brutalmente mala (entiendo que haya que ahorrar costes para ofrecer los precios, pero la experiencia no paga la diferencia, al menos en mi caso particular)

Espero que corras mejor suerte que yo porque llevo dos dias colgado al telefono 3h cada dia y empieza a desquiciarme el tema...

Saludos.
Xavier Ostos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Xavier Ostos!

Lo sentimos mucho pero como te indicamos, actualmente no ofrecemos un servicio específico para empresas. Para ser cliente de nuestro servicio es necesario que el titular sea una persona física que disponga de una cuenta personal.

Si quieres realizar un cambio de titular, debe ser un particular 😉
Marina J.

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Ya te respondimos @Martin Carrera 👋🏻
Marina J.

Responder