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Contacta con atención al cliente de Tuenti


Si necesitas ayuda con tu línea y quieres hablar con el equipazo de Soporte puedes hacerlo de diferentes maneras:

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Nuestra atención es 100% online. Es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito. Este es el horario del equipo:

-De lunes a domingo y festivos de 9h a 22h

En este topic, donde se proponía la idea de ofrecer un teléfono gratuito, explicamos por qué creemos que este modelo es mejor que el de atención telefónica (así lo reconocen los premios!)
Mar B
66 Comentarios
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/10/2017
Dicho así suena genial, pero cuando el problema que necesitas resolver es precisamente la falta de conexión a internet estando fuera de España, la atención 100% online no es ni cómoda ni eficaz. Es la primera vez en 3 años que he necesitado la atención al cliente de Tuenti y siento decir que no me han sabido resolver el problema. La respuesta ha llegado cuando ya estaba volviendo a España, así que demasiado tarde. Cuando no ha habido problemas, ha sido maravilloso, pero quizá me compense pagar algo más en otro operador que sí me atienda y me resuelva los problemas cuando lo necesito.
M. García
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 23/10/2017
Hola, @M. García. Siento mucho que hayas tenido esa experiencia 😞 Te dejo aquí un link con unos pasos a seguir por si tienes pensado volver a viajar: https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/viajas-al-extranjero-todo-lo-que-debes-saber-antes-de-irte-946

Ten en cuenta que también puedes contactar pro cualquiera de nuestras vías desde un ordenador o el móvil de un amigo (al igual que necesitarías pedirlo si no tuvieras línea y tuvieras que llamar a un servicio de att. al cliente).

Si podemos ayudarte en lo que necesites desde aquí, coméntanos.

Un saludo y gracias por el feedback.
Paloma
Nivel de usuario 3
Buenos días.

Estoy intentando contactar con el chat de soporte y no hay nadie. Festivos de 10:00 a 19:00.

De verdad, es desesperante.
Antonio Manzano
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio Manzano,
Si no te contestan por chat, puede ser que los agentes estén en ese momento ocupados. Puedes intentarlo más tarde.
Recuerda que hay otras vías de contacto además del chat:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma, @Paula V o @Marina J. entre otras.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 3
Buenas tardes.

No digo que no estén ocupados, pero de ahí a que no esté activo el icono del chat en la aplicación, no lo entiendo.
Antonio Manzano
Antonio Manzano escribió:

Buenas tardes.

No digo que no estén ocupados, pero de ahí a que no esté activo el icono del chat en la aplicación, no lo entiendo.



Hoy es día festivo, creo que ya hacen bastante atendiendo a los clientes como pueden. Tampoco es cuestión de pasarse. 😕
Nivel de usuario 3
Yo no creo que me esté pasando. Me explico.

Agradezco que tengan a personas en festivo pero si ponen un horario el cual no van a poder cumplir, bien sea por falta de personal o lo que sea, que no lo pongan. Prefiero que digan que no atiendan en festivos y esperarme a mañana a que esté una hora delante del móvil a ser atendido y que luego no sea así.

Saludos.
Antonio Manzano
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Antonio Manzano

Me parece extraño... este puente hemos estado trabajando y por supuesto, en el Chat de Soporte hasta las 19:00 h 🕰

Es posible que los tiempos de espera sean un pelín más elevados en festivos, pero nuestro equipo estuvo en el chat y respondiendo a los emails recibidos en ayuda@tuenti.es.

Si no te aparecía el icono... quizás el problema estuvo en la app ¿intentaste cerrar sesión y volver a acceder? ¿desinstalaste y volviste a instalar la app? ¿probaste a conectarte a través del ordenador?

Siento mucho las molestias y si puedo ayudarte en cualquier consulta, escríbeme por privado y lo haré encantada.

¡Un saludo! 🙂
Marina J.
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/12/2017
Nunca he tenido una experiencia tan mala con "atención al cliente" si se puede llamar así, he escrito dos emails y he llamado al número de contacto y nada llevo tres días esperando respuesta. Me cambiaré de compañía al final por el jaleo de vuestro atención súper eficaz de la que habláis
Pete Heyes
Buenas tardes tengo problemas con activar los datos móviles, he seguido todos los pasos en mi iPhone y sigo sin internet.
He escrito tres emails solicitando ayuda. Que debo hacer para recibir soporte técnico?
Gracias
Erika De Sousa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 31/12/2017
Erika De Sousa escribió:

Buenas tardes tengo problemas con activar los datos móviles, he seguido todos los pasos en mi iPhone y sigo sin internet.
He escrito tres emails solicitando ayuda. Que debo hacer para recibir soporte técnico?
Gracias


¿Qué problema tienes con los datos?
¿Tienes el APN configurado?
Aquí te dejo un FAQ de como se configura: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
APY
Nivel de usuario 1
HORRIBLE. Llevo 2 días intentando contactar con Tuenti, Emails a soporte, me instalo la app, facebook... Da igual, no existe soporte, ni nadie que responda...
Zaqa Sew
Llevo intentando contactar con Tuenti desde el jueves y nada. La app no sale la opción de poner el código para activar la cuenta. He intentado con tractar vía correo, Twitter y Facebook. El chat no funciona nunca. Vergonzosa la atención al cliente. Tendré que seguir con antigua compañía. Les di los datos el 27 diciembre.
Jon D. Sualdea
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 08/01/2018
Hola, @Zaqa Sew y @Jon D. Sualdea! Siento mucho la tardanza en nuestra respuesta y entiendo perfectamente vuestra frustración. Somos conscientes de que el servicio ha colapsado debido a varios motivos (lanzamiento de fibra, promociones, navidad, más ventas, incidencias con envíos, etc.) y os aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por salir de este embudo y volver a ofrecer el mejor servicio.

Os hemos respondido a los dos sobre vuestras dudas. Si os podemos ayudar en algo desde la Comunidad, comentadme y echo un vistazo a vuestros casos.

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 2
Mar B escribió:

Si necesitas ayuda con tu línea y quieres hablar con el equipazo de Soporte puedes hacerlo de diferentes maneras:

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Nuestra atención es 100% online. Es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito. Este es el horario del equipo:

-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

En este topic, donde se proponía la idea de ofrecer un teléfono gratuito, explicamos por qué creemos que este modelo es mejor que el de atención telefónica (así lo reconocen los premios!)

MaiteGT
Nivel de usuario 2
Respecto a la ATENCION AL CLIENTE:

Pues acabo de mirar, y en mis contactos no existe Tuenti para chatear directo.

Chatear desde el programa es una opcion, en caso de que haya alguien disponible, las veces que he probado casi todas no había agentes.

Enviar un email es sencillo, pero que haya una respuesta ya no lo es tanto. aun espero respuestas de principio de año.

Vuestra atención online ni es cómoda ni eficaz. Lo eficaz es un contacto inmediato y una solución inmediata. Sois una compañía de telefonía, que no atiende por teléfono. Toda una antítesis.
MaiteGT
El martes 09/01 por la mañana intenté darme de alta en la fibra de Tuenti rellenando el formulario online.
Me dio un error que me pedía escribir a ayuda@tuenti.es dando mis datos para que contactaran conmigo.
Aún sigo esperando que se pongan en contacto conmigo tras esperar casi 4 días laborables, y se supone que las compañías dan prioridad absoluta a las nuevas altas.
Supongo que Movistar, Vodafone y Orange tienen que tener sus low cost, que es lo que está de moda.
Pero los recursos que tienen, en este caso Tuenti, son mínimos.
Seguramente me de de alta con otra compañía, y seguramente sea Movistar 😞
Angel Caballero Chaparro
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/01/2018
Hola,

Tengo el mismo problema que Angel Caballero. El 12 de Enero me dí de alta para contratar fibra. Al final del proceso de contratación, también me dio un error y me pedía escribir a ayuda@tuenti.es dando mis datos para que contactaran conmigo.

He enviado 2 emails y aún no tengo respuesta. Es una pena querer contratar y no poder, pero más aún, no recibir ningún tipo de soporte.
pak456
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/01/2018
Hola,

Sigo a la espera de que alguien de Tuenti se ponga en contacto conmigo para revisar mi caso.

Entiendo que no tenéis teléfono al que llamar y que el chat solo funciona para los ya clientes (aún no lo soy), por tanto, el único canal de comunicación es ayuda@tuenti.es. Si hay algún otro sitio donde tenga que contactaros para recibir soporte, agradecería me lo indicáseis.
pak456
Buenas, tengo una incidénica con el alta de la fibra (la de movil ya está hecha y la de fibra en principio es movistar la que tiene que acabar de poner el cable), y lo poco que se les ocurre es bloquear mi acceso al chat......
Enfín más de una semana desde el alta, sin internet y sin poder contactar de ninguna manera... bien bien por la superatención online
Maria Gracia Gonzalez Alastrue
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 07/02/2018
Hola a todxs! Siento muchísimo haber tardado, se nos había traspapelado este hilo:

@MaiteGT, veo que ya contestaron a todos tus tickets; si te queda cualquier duda avísame y lo reviso porfa.

@Angel Caballero Chaparro, veo que en la incidencia nº 2038950 estaban pendientes de que les indicaras la tarifa que querías + tu número de cuenta bancaria y titular de la misma. Cuando puedas responde al correo.

@pak456, veo que al final optaste por cancelar el pedido 😞 Espero que, si en un futuro te decides a probar, todo esté ya en orden y no tengas ningún problema.

@Maria Gracia Gonzalez Alastrue, he estado revisando tu caso con la persona que lo lleva y me comenta que lo ha vuelto a reclamar a Movistar. Esperamos poder decirte algo muy pronto. Sentimos muchísimo las molestias 😞

Un saludo
Paloma
Paloma escribió:



@Maria Gracia Gonzalez Alastrue, he estado revisando tu caso con la persona que lo lleva y me comenta que lo ha vuelto a reclamar a Movistar. Esperamos poder decirte algo muy pronto. Sentimos muchísimo las molestias 😞

Un saludo



Muchas gracias, justo ahora han llegado los de movistar 😉
Maria Gracia Gonzalez Alastrue
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/02/2018
Llevo desde esta mañana intentando contactar con vosotros por el chat. En ningún momento se me ha respondido. He mandado emails que no han tenido respuesta. He llamado al 900, pero solo atienden nuevas portabilidades (y realmente mi problema es con la portabilidad). Ni Twitter ni Facebook. ¿Tenéis algún medio de contacto más donde podáis seguir ignorándome? Es imposible contactar con vosotros.
¿Mi problema? Que la persona que me tomó los datos de forma acelerada para la portabilidad escribió mal mi correo electrónico. Ya tengo la SIM pero no tengo forma de tramitar la portabilidad.
angelrull
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/02/2018
Es imposible, de verdad.
angelrull
Nivel de usuario 7
Medalla +5
angelrull escribió:

Llevo desde esta mañana intentando contactar con vosotros por el chat. En ningún momento se me ha respondido. He mandado emails que no han tenido respuesta. He llamado al 900, pero solo atienden nuevas portabilidades (y realmente mi problema es con la portabilidad). Ni Twitter ni Facebook. ¿Tenéis algún medio de contacto más donde podáis seguir ignorándome? Es imposible contactar con vosotros.
¿Mi problema? Que la persona que me tomó los datos de forma acelerada para la portabilidad escribió mal mi correo electrónico. Ya tengo la SIM pero no tengo forma de tramitar la portabilidad.


Hola @Angel Caballero Chaparro, actualmente el soporte de Tuenti está experimentando retrasos inusuales debido a una gran afluencia de clientes, por lo que te pedimos disculpas.
En cuanto a tu problema, si ya has enviado un mail a ayuda.tuenti.es explicando tu problema, sólo debes esperar a que un agente atienda tu consulta, probablemente tarde unos días, pero solucionaran tu problema en la mayor brevedad posible.
Como es un trámite simple, meciono a las administradoras @Paula V y @Marina J., por si pueden acelerar el proceso.
Pancho Mendoza

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