Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Con cobertura sale locución de apagado o fuera de cobertura

Hola esta tarde he tenido problemas para que pudieran llamarme por teléfono, de hecho sigo igual, puedo llamar por teléfono pero si me llaman sale locución de Movistar de teléfono apagado o fuera de cobertura, llamadas de voz sin app, mi madre no puede llamarme. Al abrir la app de Tuenti me han salido algunos avisos de llamadas perdidas, hay algún problema en la red GSM? Mi teléfono indica que tengo buena cobertura, es la primera vez que tengo este problema con Tuenti, espero sea un problema puntual.
Javi Skli
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 21/11/2018
Hola @Javi Skli por si se activó algún desvio de llamadas prueba a marcar ##002# y dale a la tecla de llamar.

Si así no se arregla ponte en contacto con Tuenti por char para q revisen la linea.
lussac

Responder