Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Comunicaciones de voz digital

Que puedo hacer para mejorar la cualidad de las comunicaciones de voz digital. Las palabras se cortan y por tanto yo tengo una cobertura wifi muy buena
Nelly Bernard

iconMejor respuesta de Adrián B

Buenos días @Nelly Bernard,

Siento la demora, se nos había traspapelado 😞

A continuación te ofrecemos unas recomendaciones sobre los dispositivos con los que puedes usar VozDigital atendiendo a sus especificaciones técnicas:

ANDROID

- Recomendamos: dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de ram y sistema operativo Android 4.1.2 o superior.

– No recomendados: dispositivos con procesador entre 800Mhz y 1Ghz, aunque el servicio funcione, la experiencia no es óptima.

– No soportados: dispositivos con procesador por debajo de 800Mhz y sistema operativo Android inferior a la versión 4.1.2.

iOS

– Recomendados: iPhone 5 o superior, y sistema operativo iOS 9.0 o superior.

– No soportados: dispositivos anteriores a iPhone 5. Con iPhone 4S VozDigital sólo funciona en WiFi.

No obstante a lo anterior, no garantizan que VozDigital sea compatible con teléfonos clónicos o con teléfonos con roms instaladas que modifiquen el sistema operativo, aunque cumplan con los requisitos mínimos especificados.

Un saludo 🙂

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Nelly Bernard,

Siento la demora, se nos había traspapelado 😞

A continuación te ofrecemos unas recomendaciones sobre los dispositivos con los que puedes usar VozDigital atendiendo a sus especificaciones técnicas:

ANDROID

- Recomendamos: dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de ram y sistema operativo Android 4.1.2 o superior.

– No recomendados: dispositivos con procesador entre 800Mhz y 1Ghz, aunque el servicio funcione, la experiencia no es óptima.

– No soportados: dispositivos con procesador por debajo de 800Mhz y sistema operativo Android inferior a la versión 4.1.2.

iOS

– Recomendados: iPhone 5 o superior, y sistema operativo iOS 9.0 o superior.

– No soportados: dispositivos anteriores a iPhone 5. Con iPhone 4S VozDigital sólo funciona en WiFi.

No obstante a lo anterior, no garantizan que VozDigital sea compatible con teléfonos clónicos o con teléfonos con roms instaladas que modifiquen el sistema operativo, aunque cumplan con los requisitos mínimos especificados.

Un saludo 🙂
Adrián B

Gracias por su respuesta. Tengo un Huawei p8 lite 2017, es un aparato compatible con voz digital o no ?
Nelly Bernard
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Nelly Bernard escribió:

Gracias por su respuesta. Tengo un Huawei p8 lite 2017, es un aparato compatible con voz digital o no ?

Hola,

Sí es compatible.

Un saludo 😉
Adrián B