Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Compartir interte

Buen día!
Soy nueva usuaria de Tuenti, al intentar compartir mi internet con el portátil, me dice comunicarme con carrier.
Gracias por su ayuda
Anirak186

iconMejor respuesta de antfergar

Hola @Anirak186 si tienes un iPhone:

Compartir internet es muy fácil! Solamente tienes que seguir estos pasos:

iPHONE
Debes configurar el punto de acceso en estas tres opciones: Datos móviles, Configuración LTE y Compartir Internet. Los datos de punto de acceso son:

– Punto de acceso: tuenti.com
– Nombre de usuario: tuenti
– Contraseña: tuenti

Debe estar en minúsculas para que funcione.

Luego en Menú > Ajustes > Datos móviles > Compartir internet, actívalo y sigue las instrucciones que te va indicando el iPhone.

Espero que esta sea la solución.

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Anirak186!

Es un poco raro lo que comentas...
A mí me deja hacerlo, pero de todas formas mira a ver si puedes compartir el internet por USB o bluetooth con otros dispositivos. A veces los móviles tienen disponibles estás opciones que en muchas ocasiones funcionan incluso mejor que utilizando el móvil como punto de acceso.

Nos comentas con lo que sea.

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Anirak186 si tienes un iPhone:

Compartir internet es muy fácil! Solamente tienes que seguir estos pasos:

iPHONE
Debes configurar el punto de acceso en estas tres opciones: Datos móviles, Configuración LTE y Compartir Internet. Los datos de punto de acceso son:

– Punto de acceso: tuenti.com
– Nombre de usuario: tuenti
– Contraseña: tuenti

Debe estar en minúsculas para que funcione.

Luego en Menú > Ajustes > Datos móviles > Compartir internet, actívalo y sigue las instrucciones que te va indicando el iPhone.

Espero que esta sea la solución.
antfergar

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Anirak186!

¿Pudiste siguiendo los pasos que te pasó @antfergar?
Marina J.

Responder