Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Como siempre "se olvidan" de mi

Pero que mal servicio tienen aqui... les solicite que me activaran una Fibra Optica que no se pudo instalar en su momento porque el viejecito que tenia la llave del terrado estaba cabreado, y ahora que hemos conseguido la llave, les contacto, y pasan de mi. Hasta recibi un email de como me habia ido el servicio, iluso de mi, creia que era un supervisor, supervisando el trabajo de su becario.... noooooooooooo, era un bot para quedar bien.... o eso, o que el supervisor era igual de inutil que su subornidado.

El caso es que desde Enero de 2019 a finales, estoy esperando que me atiendan en algo tan simple en el ticket Soporte Tuenti: [2563557], pero nada....

Alguien tiene algun numero de telefono donde llamar? Y eso que se trata de un alta nueva de Fibra (que se tiene que linkar a un numero movil existente).
Angel B.
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Angel B.,

El tiempo de instalación de Fibra Tuenti depende de si falta algún dato en tu registro, de la demanda, de la fecha de petición y de la disponibilidad de instaladores en tu zona, la media es de 7 a 9 días laborables actualmente.

Si quieres verificar que todo esté OK contacta con el Chat de Soporte y facilita el número de caso por si pueden facilitarte más información 😉

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 3
Que raro, Tuenti contesta los correos como muy tarde a los 15 minutos, mas raro aun que despues de 1 semana no te hayan instalado la fibra (notese la ironia), solo se te ocurre a ti venir a Tuenti, quizas sea por la cantidad de anuncios que ves en tv que te han convencido 😂 en fin mucha suerte y y mucha paciencia.
Sergiquattro
Nivel de usuario 1
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/02/2019
Es que tengo el movil en Tuenti por la Voip... donde vivo no hay cobertura de movil normal y tengo que usar Internet. El precio en todas es igual... pero ya digo, llevo desde hace mass de una semana esperando a que actualicen el ticket.... ahora ya no puedo hacer nada, ya lo movi desde Yoigo. Aunque creo que puedo darle para atras en 14 dias. Si no contestan el ticket en un par de dias, pues tendre que volverme para Yoigo.
Angel B.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Angel B.!

Es muy raro; quizás han tenido un error con tu correo porque actualmente están respondiendo muy rápido desde Soporte. Te recomiendo que escribas un mensaje nuevo a ayuda@tuenti.es indicando en el asunto "Continuación de la incidencia 2563557". Deberían responderte a los pocos minutos, en serio.

Nos comentas con lo que sea 😉

Salu2!
neburtamzas

Responder