Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Cobertura muy mala, me cambio de compañía

Después de diez días en Tuenti me cambio de compañía, mi móvil está buscando cobertura constantemente, cuándo me llaman les da "apagado y fuera de cobertura" nadie se ha puesto en contacto conmigo del servicio técnico. Los cambios en la app no sirven para nada, hace lo que quiera. En mi vida he estado tan poco tiempo con una compañía. Un desastre
Arancha
5 Comentarios
  • JMG
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/05/2018
😜 Pues la verdad, (y yo no cobro x hacerles propaganda) a mi me va de coña, la aplicación para hacer llamadas perfecta y gratis, k más se puede pedir.
JMG
Pues esa suerte que tienes; intentan imitar a Yoigo pero les queda mucho, aunque Yoigo ha caído en "desgracia" desde que la compró Masmovil. Ya he solicitado la portabilidad, no pierdo más el tiempo esperando que me solucionen los problemas de cobertura.
Arancha
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 13/05/2018
Buenos días @Arancha.

Lamento lo que te está ocurriendo con tu línea de Tuenti.

Si ves que tu móvil está buscando continuamente cobertura, quizá una buena opción cuando no hay mucha cobertura 4G es configurarla a 3G en esa zona, de esta forma no buscará otra. Por otro lado, cuando te llaman y les sale apagado, puede ser justo por la cobertura. Indicas que ya te has puesto en contacto con atención al cliente, ¿ha sido hace mucho? Espero que pronto puedan indicar cómo va tu caso.
juars
Sí, hace tres días y ayer; le agradezco la respuesta pero es que no me da ni 3G, mayoritariamente tengo E y G, así durante tres días y cuándo me da 3G el móvil se queda "tostado". Lo curioso de todo es que tengo un repetidor a 30 metros de mi casa, me llega el 4G de todas las compañías y no podíamos ver la televisión, menos de Tuenti. Gracias pero ya he pedido la portabilidad
Arancha
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Lamentamos muchísimo tu decisión @Arancha 😞

¿Pudiste hacer las pruebas que te indicamos a través del email?
Marina J.

Responder