Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

CANCELAR PORTABILIDAD

Hola, he solicitado cancelar la portabilidad del móvil número 92751802_20190110143655 debido a los problemas para portar la fibra desde Movistar. He recibido un mensaje confirmando que han recibido la solicitud de la cancelación, pero me indican que tardará. Les ruego que la agilicen lo máximo posible porque en caso contrario me quedaré sin línea de móvil. Tengan en cuenta la cancelación responde a motivos exclusivamente relacionados con sus problemas de gestión con Movistar. Me hubiera gustado que me hubieran ofrecido alguna alternativa (más allá de esperar sine die). De hecho, les planteé por correo electrónico una alternativa que ni siquiera han respondido.

Les insisto, por tanto, en la urgencia de cancelar la portabilidad.
ENCARN

iconMejor respuesta de Paula V

Hola, ENCARN

La portabilidad ya se canceló el viernes 11 de enero.

Un saludo

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, ENCARN

La portabilidad ya se canceló el viernes 11 de enero.

Un saludo
Paula V

Responder