Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Cambio titular Fibra Tuenti y línea Móvil vinculada


Quiero cambiar el titular de la Fibra y el móvil vinculado y sé que se hace a través de un formulario dónde piden el número de teléfono (entiendo que el móvil), frimas y la imagen de los dos DNI, el antiguo y el nuevo. La pregunta es, ¿se cambian de titular tanto el móvil como la fibra?.
Gorka Simon

iconMejor respuesta de Claudia V

Gorka Simon escribió:

Quiero cambiar el titular de la Fibra y el móvil vinculado y sé que se hace a través de un formulario dónde piden el número de teléfono (entiendo que el móvil), frimas y la imagen de los dos DNI, el antiguo y el nuevo. La pregunta es, ¿se cambian de titular tanto el móvil como la fibra?.



Hola Gorka,

Te enviamos a continuación toda la información sobre el cambio de titular de fijo y móvil: Fibra Tuenti te da la posibilidad de juntar tu línea fija (Teléfono + internet) y móvil de Tuenti en un sólo producto. Como siempre con la cobertura Movistar y sin permanencia ¿A qué suena bien?

Debes tener en cuenta que el titular de la parte de fijo y de la parte de móvil tienen que ser la misma persona. Hemos detectado que los datos de la parte fija no coinciden con los de la parte móvil por lo que es necesario poner todo bajo un mismo nombre. No te preocupes, te adjuntamos el documento necesario que deberás enviarnos junto con una copia de los DNI del antiguo y nuevo titular 😉

Recuerda que es IMPRESCINDIBLE realizar esta gestión en un plazo máximo de 5 días naturales para que puedas hacer un correcto uso del servicio. En caso contrario podrías tener una Tarifa para cada servicio (móvil y fijo) con precios más elevados.


Muchas gracias,
¡Saludos!

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Gorka Simon!

En principio, al ir asociado a una misma cuenta, debería ser el mismo titular, dado que la oferta es conjunta de fibra y movil y no individual 🙂

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/02/2019
Gorka Simon escribió:

Quiero cambiar el titular de la Fibra y el móvil vinculado y sé que se hace a través de un formulario dónde piden el número de teléfono (entiendo que el móvil), frimas y la imagen de los dos DNI, el antiguo y el nuevo. La pregunta es, ¿se cambian de titular tanto el móvil como la fibra?.



Hola Gorka,

Te enviamos a continuación toda la información sobre el cambio de titular de fijo y móvil: Fibra Tuenti te da la posibilidad de juntar tu línea fija (Teléfono + internet) y móvil de Tuenti en un sólo producto. Como siempre con la cobertura Movistar y sin permanencia ¿A qué suena bien?

Debes tener en cuenta que el titular de la parte de fijo y de la parte de móvil tienen que ser la misma persona. Hemos detectado que los datos de la parte fija no coinciden con los de la parte móvil por lo que es necesario poner todo bajo un mismo nombre. No te preocupes, te adjuntamos el documento necesario que deberás enviarnos junto con una copia de los DNI del antiguo y nuevo titular 😉

Recuerda que es IMPRESCINDIBLE realizar esta gestión en un plazo máximo de 5 días naturales para que puedas hacer un correcto uso del servicio. En caso contrario podrías tener una Tarifa para cada servicio (móvil y fijo) con precios más elevados.


Muchas gracias,
¡Saludos!
Claudia V

Yo tengo ambos servicios al mismo nombre, lo que no es igual es la dirección, no sé si te refieres a eso y tienen que tener ambos la misma dirección. Si ese es el caso ¿como puedo cambiar la dirección de la parte móvil y ponerla igual a el fijo?
Gorka Simon

Responder